Los tarados de Sockaholic, una propuesta de estos fabricantes de calcetines junto con la empresa Calcetines de peluche que nos ha dejado con la boca abierta y lamentándonos por no haberla descubierto antes porqué la verdad es que es una idea kool pero kool de verdad, cumple todos los TIKs más que de sobras y son monísimos de la muerte.

Pero vamos por partes… primero de todo, para todos los que no conozcáis Sockaholic, os la presentamos, es una empresa de calcetines de lo más bonitos donde estamos seguras que encontraréis ese par de calcetines que os enamorarán. Pues un buen día, estos chicos de Madrid tuvieron una fantásTIKa idea,  coger todos los calcetines tarados y darles una nueva vida. No contentos con esto, fueron más allá y buscaron la forma de que esta nueva vida fuera 100% solidaria.

¿Qué como lo hicieron?

Pues primero, convirtiendo estos calcetines no aptos para la venta en adorables monstruos de peluche totalmente hechos a mano gracias a la ayuda de la empresa Calcetines de Peluche, los cuales han hecho un fabuloso trabajo, solo hay que ver lo monos que son.

Segundo, buscándoles familia a cada uno de estos monstruitos a través de su web, donde estaban todos esperando ser adoptados. Y a parte de hacer felices a los receptores de los peluches, con todo lo recaudado ayudaron a financiar un comedor social infantil. ¡Vaya que consiguieron hacer un todo en uno! ¿No os parece?

La única mala noticia, como ya he dicho, es que lo hemos descubierto tarde ya que esto lo hicieron hace un poco más de un año y están todos adoptados…ohhh… Desde aquí les pedimos una segunda edición y les felicitamos de todo corazón por su fantásTIKa iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.