Celebrar el bautizo de tu hijo o hija es uno de los momentos más emocionantes. Es una ocasión especial llena de belleza y significado. En este post, queremos presentarte una idea muy especial para sorprender a tus invitados y crear un recuerdo original y único: imanes de madera para colocar la foto de tu pequeño/a.
¿Qué hace que estos imanes de madera sean tan especiales?
En primer lugar, están hechos con madera de nuestro taller local, lo que convierte este detalle en una pieza ecológica y sostenible. Transmitir y comprometerse con valores cada vez más importantes es fundamental.
En segundo lugar, este detalle es práctico; tus familiares y amigos sabrán exactamente qué hacer con él. Al ser un imán, podrán colocarlo en su nevera y disfrutar del recuerdo de ese día tan especial siempre que lo deseen.
Y por último, pero no menos importante, al ser completamente personalizado con el nombre y la foto de tu pequeño/a, adquiere un valor sentimental único. Para encargarlo, simplemente indícanos el nombre y la fecha, e incluso, si lo deseas, adjunta la foto, y te enviaremos el imán con la foto ya colocada. O si lo prefieres, también puedes personalizarlos tú misma en casa.
Sin duda, para nosotras, este es uno de los detalles más prácticos, hermosos y cargados de significado. ¿No crees? Si estás de acuerdo, mantente atenta a nuestros próximos artículos en el blog o síguenos en nuestra cuenta de Instagram. ¡Tenemos muchas más ideas y novedades que te iremos mostrando poco a poco!
Cofundadora de This Is Kool. En 2003 conocí a Mar y a Andrea mientras estudiábamos Arquitectura y siempre supe que crearíamos una tiendita online juntas. Soy una apasionada del mundo del diseño y la fotografía. Me encantan las galletas de chocolate, las fiestas infantiles y el mundo de las ilustraciones y las acuarelas.
2 comentarios
Qe precio
Almudena, gracias por escribirnos. El precio depende de la cantidad. Mira te dejamos el link dónde verás todos los modelos de imanes de madera para bautizo: https://thisiskool.com/es/544-imanes-de-madera
Comentarios no permitidos.