Hoy traemos un post que seguro va ayudar a aquellos que estáis preparando la fiesta de la Primera Comunión de vuestro hijo o hija. Ideas y ejemplos de diferentes tipos de recordatorios originales, útiles y bonitos.  En This Is Kool nos gustan los detalles personalizados con el nombre del protagonista, una fecha… e incluso ¡se pueden personalizar con una foto de ellos! Atentos:

Imanes personalizados:

Un imán siempre va bien, el regalo “bonito y útil” por excelencia. Aquí encontraréis muchos modelos de todos los estilos: con motivos florales, marineros, con foto… Son imanes de alta calidad, con un acabado mate que los hace muy especiales. Veréis que también damos la opción de entregarlos dentro de un packaging que consta de una bolsita y un cartoncito kraft que con el mensaje “Un pequeño recuerdo para un gran día”. Atención, porqué este detalle es el que necesita un poco más de tiempo de fabricación que el resto, pueden tardar unos 15 días laborables. Pero si tienes urgencia, escríbenos a info@thisiskool.com y miramos como hacer un pedido express.

Ideas-de-recuerdos-de-Primera-ComunionIdeas-de-recuerdos-de-Primera-Comunion-02Ideas-de-recuerdos-de-Primera-Comunion-03Imán comunión – «CORONA FLORES»

Ideas-de-recuerdos-de-Primera-Comunion-04Ideas-de-recuerdos-de-Primera-Comunion-05
Imán comunión – «MARINERO»

Velitas de cristal:

Es la gran novedad para el 2018. Un detalle bonito, útil y con mucho significado simbólico para una primera comunión o bautizo. Este detalle consta de la vela en el tarro de cristal, la tapa metálica, el adhesivo personalizada ya colocado y el cordel con los elementos decorativos que se entregan por separado.  La vela es de parafina natural y no tiene perfume. Son de unos 7cm de alto por 4’5 cm de diámetro. El precio varía en función de la cantidad que necesitéis. Aquí podréis ver todos los modelos que hay disponibles.

Ideas-de-recuerdos-de-Primera-Comunion-06Ideas-de-recuerdos-de-Primera-Comunion-07Vela cristal comunión – «ANGELITO NIÑO» ó «ANGELITO NIÑA»

Ideas-de-recuerdos-de-Primera-Comunion-08 Ideas-de-recuerdos-de-Primera-Comunion-09Vela cristal comunión – «RAYAS» Rosa

Ideas-de-recuerdos-de-Primera-Comunion-10Ideas-de-recuerdos-de-Primera-Comunion-11Vela cristal comunión – «MARINERO»

Tarros para rellenar:

Un clásico que nunca falla. Un potecito lleno de peladillas, chuches, galletitas… ¡a todos va a gustar! Hace poquito hicimos un post con muchas ideas y consejos para rellenar estos tarros aquí.  Un tarro transparente de plástico muy rígido apto para alimentos, con un diseño personalizado, que luego todos conservaran para mil cosas más como para clasificar clips, gomas del pelo, pegatinas…. ¿puede ser más útil y práctico? Aquí encontraréis todos los modelos y estilos.

Ideas-de-recuerdos-de-Primera-Comunion-18Ideas-de-recuerdos-de-Primera-Comunion-19Tarro para rellenar comunión – «BANDEROLA» Azul

Ideas-de-recuerdos-de-Primera-Comunion-20Tarro para rellenar – «RAYAS» Rosa

Ideas-de-recuerdos-de-Primera-Comunion-21Tarro para rellenar comunión – «ANGELITO NIÑA» ó «ANGELITO NIÑO»

Ideas-de-recuerdos-de-Primera-Comunion-22Tarro transparente comunión – «PRIMAVERA»

Marcapáginas y recordatorios:

Un marcapáginas o punto de libro puede ser el detalle perfecto para regalar a todos los compañeros de clase o a los amigos de los abuelos, amigos de amigos…. Siempre es útil y además permite personalizarlo con más texto y detalles de la fiesta. La opción de estampita o recordatorio tiene un precio super económico, así que será muy fácil ¡acordarte de todos!

Ideas-de-recuerdos-de-Primera-Comunion-12Ideas-de-recuerdos-de-Primera-Comunion-13Recordatorio comunión – «PRIMAVERA»

Ideas-de-recuerdos-de-Primera-Comunion-14Recordatorio comunión – «ESPIGA» Azul ó «ESPIGA» Rosa

Ideas-de-recuerdos-de-Primera-Comunion-15Marcapáginas comunión – «RAYAS» Rosa

Ideas-de-recuerdos-de-Primera-Comunion-16Recordatorio comunión – «CORONA VERDE»

Ideas-de-recuerdos-de-Primera-Comunion-17Marcapáginas comunión – «ANGELITO NIÑA» ó «ANGELITO NIÑO»

Adhesivos y Sellos de madera para DIY:

Si sois creativos y queréis montar el detalle vosotros mismos en This Is Kool damos la opción de hacer un sello personalizado y adhesivos para poder decorar tarjetitas, bolsas… Aprovechamos para recordaros el post que hicimos con muchas ideas de detalles de invitados personalizados con sello.

Ideas-de-recuerdos-de-Primera-Comunion-23deas-de-recuerdos-de-Primera-Comunion-24Sello comunión – «CORONA FLORES»

Ideas-de-recuerdos-de-Primera-Comunion-25 Sello comunión – «NIÑA»

Ideas-de-recuerdos-de-Primera-Comunion-26Ideas-de-recuerdos-de-Primera-Comunion-27Sello comunión – «PALOMA»

¿Qué os han parecido todas estas ideas? Lo ideal es preparar todos estos detalles un mes antes de la comunión, pero tranquilos, que en This Is Kool, podemos prepararlos en unos 7-12 días laborables. Cualquier duda, podéis escribirnos a info@thisiskool.com y miramos como hacerlo 😉

1 comentario

  1. Nos encanta! Creo que uno de los mejores recuerdos que te puedes llevar de una comunión son las fotos, duran toda una vida y más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.