El primer cumpleaños de nuestros peques, siempre es especial. Ese bebote que hace unos meses sólo dormía y parecía una bolita entre arrullos, hoy es el centro de atención y el motivo de alegría para toda la familia. Los papás de Olivia, lo tenían claro a la hora de celebrar el cumple de su princesita: querían algo bonito, sencillo, elegante y muy dulce. Lett’s dream se encargó de organizarlo todo hasta el último detalle. Y hoy por fin, gracias a las preciosas imágenes que nos ha pasado Letty, os podemos mostrar lo bonito que les quedó la fiesta. Seguro que os sirve de inspiración.

El primer paso para organizarla, fue decidir el diseño de las invitaciones, ya que estas marcarían el resto del estilo del evento. “Los colores principales debían ser el rosa, el blanco, con un toque de luminosidad con dorado y con una corona como elemento decorativoy es que Olivia es toda una princesita”. Esto fué lo que nos dijo Letty. Así que adaptamos una invitación de bautizo de las que personalizamos en This Is Kool a la temática que nos pedía Letty. Preparamos las invitaciones para la fiesta y unos tarros transparentes que rellenaron con golosinas como detalle de recuerdo de la fiesta.

primer-cumpleanos-de-una-princesa-00 primer-cumpleanos-de-una-princesa-01 primer-cumpleanos-de-una-princesa-02Letty montó una mesa dulce que acaparó todas las miradas. El secreto: que todo siguiera los mismos tonos. El telón de fondo que colgaba le acabó de dar un toque muy especial: una tela bordada con transparencia y unas tiras rosas en el centro. La tarta y la repostería la encargó a Ke Magdalenas, lucía preciosa con un caketopper de madera personalizado por La Caseta Coqueta. Las galletas personalizadas con el diseño del evento las realizó Montse de Similam.

primer-cumpleanos-de-una-princesa-03primer-cumpleanos-de-una-princesa-03' primer-cumpleanos-de-una-princesa-04 primer-cumpleanos-de-una-princesa-05 primer-cumpleanos-de-una-princesa-06 primer-cumpleanos-de-una-princesa-07 Otra idea que nos pareció genial fue hacer un photocall “móvil” que personalizaron en Manualidades Creativas Vintage. Además, incluso la homenajeada iba vestida con un look acorde a la temática de la fiesta. ¡Y es que a Letty no se le escapa ningún detalle! Una faldita de tul rosa y una camiseta bordada con su logo realizado por Ponpitas.

 

primer-cumpleanos-de-una-princesa-08 primer-cumpleanos-de-una-princesa-09Por último, os dejamos las imágenes del rincón dónde pusieron el detalle de agradecimiento a los invitados con los tarros de chuches. Decoraron la mesa con una lámina con imágenes de Olivia y los tarros en forma de montaña. ¡Muy apetecibles!

primer-cumpleanos-de-una-princesa-10 primer-cumpleanos-de-una-princesa-11 primer-cumpleanos-de-una-princesa-12 primer-cumpleanos-de-una-princesa-13 primer-cumpleanos-de-una-princesa-14¿Qué os han parecido todas estas ideas? ¡Os animamos a que echéis un vistazo a los diseños que tenemos en bautizos y cumpleaños para que también inspiren vuestras fiestas! cualquier duda, idea o propuesta, podéis escribirnos a info@thisiskool.com y seremos todo oídos 😉

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.