Otoño también es una muy buena época para casarse. Cada vez más los novios apuestan por esta estación, y es que el color de la naturaleza, la luz del atardecer, el ambiente refrescado y húmedo, las ganas entrar en calor y resguardarse… crean un ambiente mágico y superomántico.

Pensando en todas esas parejas que habéis escogido esta estación del año para dar el “sí quiero” hemos creado el modelo de invitación Botánica Ocre. Un diseño dónde la ilustración con acuarela de hojas y plantas otoñales es la protagonista. El texto es totalmente personalizable, así como el color del sobre, que puede ser color kraft para un efecto rústico o blanco para dar un toque más clásico. Además, el fajín personalizado con los nombres de los novios que hemos incorporado esta temporada en la nueva colección de invitaciones, no puede quedar mejor.

Otra de las novedades de esta temporada, es que hemos ampliado nuestro catálogo de papelería y detalles para invitados. Con This Is Kool será muy fácil poder llevar ese diseño que has escogido para tus invitaciones al resto de elementos de decoración de la boda: números de mesa, listas de mesa, misales, tarjetas de agradecimiento, etc. Así como los detalles para los invitados, velas o kits de semillas personalizados. Aquí, por ejemplo, podrás ver todooos los elementos de la colección Botánica Ocre.

Y es que cuando una boda sigue un mismo hilo argumental y es consecuente con la época y el entorno que le rodea, transmite una magia especial. Fijaos en los novios Chus y Maca, fotografiados por Kiwo. El bosque al natural, ella preciosa con un elegante vestido de Rubén Hernandez que se mimetiza con el entorno y los colores… precioso.

Y atención parejas que estáis pensando en crear una imagen global para vuestra boda porqué ahora ofrecemos unos PACKS ahorro con los que os será muy fácil y sencillo poder tener todos los elementos del gran día a conjunto con cualquiera de las invitaciones que escojáis.

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Vosotros también creéis que es importante llevar el diseño de la invitación al resto de decoración de la boda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.