Ya están aquí la NUEVA COLECCIÓN de INVITACIONES de boda 2018. Diseños con ilustraciones en acuarela, diseños con fotografía, nuevos materiales, nuevos colores, nuevos complementos para hacer de cada modelo único y diferente. Aquí os traemos sólo una pequeña selección, pero en la tienda online encontraréis muchas propuestas que estamos seguras que os enamoraran.

Hemos ampliado los diseños de invitaciones naturaleza con dibujos de eucalipto, flores, hojas en acuarela. Ideales para bodas rústicas, celebradas al aire libre en contacto con el entorno. Desde la Invitación de boda – “FLORAL” ideal para bodas más clásicas y románticas, como modelos más modernos y boho como la Invitación de boda – “BOSQUE”.

01-Invitacion-Boda-Floral-1

04-Invitacion-Boda-Eucalipto-3Una novedad respecto esta colección, es que en algunos modelos hemos incluido un nuevo complemento: el fajín. Aporta un acabado especial al sobre de la invitación. Va a conjunto con el diseño y se personaliza con nombres y fecha. ¿A que queda precioso?

05-Invitacion-Boda-Wish-1 07-Invitacion-Boda-Botanica-Verde-1Y atención porqué seguimos apostando por los sobres forrados. Una manera de dar un valor añadido a ese acto de descubrir la invitación. No deja a nadie indiferente.

08-Invitacion-Boda-Travel-2 Como tampoco nos íbamos a olvidar de las invitaciones fotográficas. Los diseños perfectos para crear la invitación más personal y exclusiva. Hemos incorporado nuevos materiales y colores para aportar luz, transparencia…

10-Invitacion-Boda-Shine-1 11-Invitaciones-Boda-Fotomaton-A-Todo-Color-1¿Os gustan estas ideas? Pues esto sólo ha hecho que empezar. Recordad que con This Is Kool, tenéis la opción de una vez elegidas vuestras invitaciones, hacer toda la papelería y detalles para invitados a conjunto.

¡Bodas del 2018, vais a ser muy pero que muy bonitas! Recordad que si queréis adquirir una muestra en casa, las podéis pedir aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*