Cuando los peques empiezan el curso o la guardería, una de las tareas más pesadas de preparar es marcar toda la ropa y todos los accesorios con su nombre para que no se pierda nada. En This Is Kool, nos hemos querido solidarizar con todos los papis y mamis, así que hemos lanzado algo que creemos os va a ayudar mucho, muchísimo: Sellos para ropa.

(Haz click en cada imagen para ver el diseño del sello ;))

05-Sello-Marcador-Ropa-Ninos-ThisIsKoolSe trata de unos sellos automáticos que vienen con la tinta negra incorporada, de manera que son muy fáciles de usar: sólo tienes que colocarlo encima del lugar dónde quieres marcar y apretar. La tinta con la que marcan es especial para tejido y aguanta los lavados. Os explicamos las principales ventajas:

Marcaje duradero:

Al ser una tinta especial, el nombre estampado durará varios lavados. Un pequeño truco muy sencillo para hacer que la estampación sea aún más duradera es planchar por la otra cara de la tela una vez hayas marcado con el sello. Déjalo reposar 24-48h antes de lavarlo por primera vez.

03-Sello-Marcador-Ropa-Ninos-ThisIsKoolRápido y limpio:

No necesitará hilo, ni tijeras, ni tiras, ni agujas… sólo el sello. Al tener la tinta incorporada, no ensuciarás nada. Pones el sello sobre la superficie y presionas. Así de fácil, rápido y limpio.

04-Sello-Marcador-Ropa-Ninos-ThisIsKoolDiseño bonito:

En This Is Kool encontrarás los diseños más originales, bonitos y actuales aquí. Se pueden hacer con sólo el nombre, o con nombre más apellido o apellidos. Nos lo pides y en una o dos semanas lo tienes en casa. Antes de enviarlo a producir, te mostraremos una imagen para que apruebes el diseño y nos digas que todo está ok.

00-Sello-Marcador-Ropa-Ninos-ThisIsKoolFácil de usar:

Como es tan sencillo estampar la ropa, podrás animar a tus hijos a que te ayuden a marcar sus pertenencias. Una divertida actividad conjunta. Además será una buena manera de concienciar a los pequeños de que es importante cuidar sus pertenencias, de valorarlas… ¡seguro que no pierden tantas cosas!

02-Sello-Marcador-Ropa-Ninos-ThisIsKool 06-Sello-Marcador-Ropa-Ninos-This-Is-KoolAsí que ya sabéis, si queréis ser previsores y empezar ya a preparar la vuelta al cole, haceos con un sello para ropa de This Is Kool. Fácil, bonito y rápido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.