Hoy queremos recuperar una historia que nos fascina…

Un buen día (del año 1975), el seños Gary Dahl se encontraba tranquilamente en un bar, escuchando como sus amigos se quejaban de sus mascotas cuando de repente, tuvo una idea, ¿por qué no crear la mascota perfecta? Una mascota que no necesite que la alimentes, ni que la saques a pasear, que sea de lo más obediente y que la puedas llevar contigo a todas partes… Y sabéis en qué fue lo primero que pensó? En una rocaaaa

Seguramente la mayoría habría pensado que era una idea graciosa y se hubiera quedado aquí, pero dónde todos veían una broma, él vio un negocio. Decidió llevarlo a cabo i en este momento nació la PET ROCK!

¿Cuál fue el éxito de este producto? Pues comprar piedras (las de toda la vida) y venderlas como si de animales reales se tratase, dentro de una caja de cartón con agujeros para que pueda respirar, colocada cariñosamente sobre un lecho de paja, y lo mejor de todo, acompañada de un manual de instrucciones lleno de bromas i juegos de palabras muy, muy graciosos.

Hasta aquí podríamos decir que es simplemente una historia curiosa, pero ahora viene lo que la hace realmente impresionante! En seis meses ganó aproximadamente 15 millones de dólares! No está nada mal no?

Su secreto? Vender el PET ROCK a 3,95 dólares cuando en realidad la piedra costaba menos de un céntimo y el conjunto de packaging y manual unos 30 céntimos.

Aunque ha evolucionado, el PET RO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.