¿Qué os parecería si ahora os regalaran una cabeza de toro (o de cualquier otro animal) para que la colgarais de la pared de vuestro comedor?

La verdad es que a nosotras nos parecería que nos están gastando una broma, a no ser que se tratara de una de las fabulosas cabezas que nos proponen los chicos de Softheads… Y es que son el clarísimo ejemplo de que a cualquier cosa se le puede dar un giro positivo.

Solo hace falta un poco de imaginación, una pizca de sentido del humor, unas cuantas telas bonitas y bien diferentes, una máquina de coser y unas buenas manos y el resultado es más que original!

 Softheads-1

Softheads-2

La idea surgió cuando Sergio, estudiando bellas artes, realizó unas esculturas de cabezas de renos que se expusieron en varias galerías de arte a nivel internacional. A partir de aquí se decidió a comercializarlos, produciendo diferentes modelos y en telas de diferentes colores, y el resultado habla por sí solo!

Softheads-4

¿A quién no le gustaría ahora tener una de estas cabezas en su casa?

En su línea básica, Softheads nos presenta varios modelos que van cambiando según la temporada, proponiendo siempre nuevos estampados y modelos.

También tiene la edición para coleccionistas, producida con telas de alta calidad, con diseños del siglo XIX y producidos con procesos y técnicas tradicionales.

 Softheads-5

Softheads-6

Softheads-7

Pero es que además, en su línea exclusiva, realizan por encargo, ejemplares únicos, hechos a medida según las necesidades de cada proyecto. Y aunque es verdad que la esencia siempre es la misma (nadie negaría que son proyectos Softheads), el resultado nunca deja de sorprenderte!

L’eggs

Softheads-8

Softheads-9

Hotel Ritz-Palace

Softheads-10

Softheads-11

Custom MADE – Workshop

Softheads-12

Softheads-13

Victorio & Luccino

Softheads-14

Softheads-15

¿¿¿A que os acabáis de enamorar??? Pues podéis pasar por su tienda online y en un periquete os decoráis vuestro salón con uno de estos trofeos de caza para pacifistas!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.