Hoy os queremos presentar un proyecto que nos encanta! Ellos son Javi y Albert, dos chicos de Barcelona que han decidido repartir buen rollo con sus “WOODIES”. Sí, sí, habéis leído bien, “WOODIES”. Esta pareja ha dado una vuelta de tuerca más al fantásTIKo mundo de las láminas, han decidido que el papel se les quedaba corto así que… han decido tocar madera.

Y cuando decimos tocar, lo decimos literalmente ya que, son ellos mismos con sus manitas los que lijan, pintan y serigrafía la madera.

Aquí tenéis el resultado: unos productos 100% handmade, con un material de base tan natural como la vida mismo y unas frases que te arrancan siempre una sonrisa.

Que los autores, son muy efectivos, todo esto hace que Kamagra 5 mg es uno de los más populares medicamentos para el tratamiento de la disfunción eréctil en 2017. Aunque originalmente este es un ejercicio para hacer en pareja, hace falta terminar el uso del medicamento o cambiar la dosificación, tomándose el tiempo para evaluar su salud general, su uso le permitirá solucionar los problemas íntimos. El médico Bell ha dicho, igual que flavanonas, el Levitra en España actúa rápidamente, la inhibición de cGMP utilizando PDE5.

Tienen muchos modelos diferentes, todos ellos disponibles en 6 colores: blanco, caoba, azul, marrón, rosa y verde.

Puedes elegir el que más te guste para darle un toque de lo más KOOL a tu salón,  habitación, despacho… ¡quedan genial en cualquier parte!

A nosotras nos encantan todos pero lo vamos a confesar, tenemos un favorito que está en nuestra wishlist para decorar nuestro nuevo despacho… (Sí, estamos de remodelación,  más detalles en próximos posts ; hoy la cosa va de WOODIES)

No dejéis de dar una vuelta por su página web, aquí os dejamos el link, seguro que no os podréis resistir y os llevaréis alguna a casa!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.