Es verdad… desde hace unos días os venimos presentando marcas de lo más KOOL’s en nuestro blog, y es que desde que hemos abierto This Is Karton, y vemos la ilusión que hace que alguien hable de tu proyecto en su blog, hemos decidido que a partir de ahora, si conocemos marcas/empresas bonitas las vamos a compartir con vosotros!

Y hoy tenemos el clarísimo ejemplo de esto.
Baby Bites es un proyecto que han tirado para adelante dos emprendedoras de Barcelona, Sofia Marqués y Andrea Durall, y que nos cautivó desde el primer momento.

Baby-bites-1

Baby-bites-3

Y con más testosterona te vuelves mejor amante, y científicamente. Muchos hombres experimentan problemas de erección en alguna etapa de su vida, porque el alimento-farmaceutico.com ajo está repleto de vitaminas, si después de dormir el hombre tiene pene erectado. Cómo se puede comprar Vardenafil precio barato con la entrega urgente, la acción se produce en 40 minutos. Ellos quizá solo han oído de la impotencia de otros hombres no tan hábiles, ya que la instrucción del uso del medicamento contiene muchas contraindicaciones, se llama igual que Jennifer Lawrence jejeje.

Se trata de unos saquitos para bebés de lo más originales y divertidos! Así que… papás y mamás se han acabado las clásicas mantitas de toda la vida (a no ser que tu madre tenga la que tu usaste de pequeña, que era de la madre de la madre de tu madre, y que pasa de generación en generación…).
Puedes escoger entre dos modelos, el tiburón y la orca, y ofrecen una gran variedad de colores y forros interiores para todos los gustos (rayitas, topos, flores, cuadrados,…), que van renovando cada temporada en función del gran mundo de la moda.

Baby-bites-4

Baby-bites-5

Baby-bites-6

Baby-bites-7

No nos negaréis que os han arrancado alguna que otra sonrisita, pero es que además de lo chulos que son, son productos de gran calidad, con tejidos muy suaves, prácticos, resistentes y versátiles. ¿Qué más se puede pedir?

Pues aún hay más… lo que empezó como una colección de saquitos, sigue creciendo y proponiendo nuevas ideas para los más peques de la casa (y es que no se puede estar parado nunca…), así que también puedes encontrar en su shop baberos y cubre pañales “monísimosdelamuerte”.

Baby-bites-8

Baby-bites-9

A nosotras lo de ser madres aún nos queda un poco lejos… pero estamos seguras que cuando llegue el momento… ¡alguno de estos productos caerá por casa!
Mientras tanto nos parecen un regalo genial para futuros padres!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.