“La confianza, da asco”… Una frase muy ocurrente y muy utilizada entre seres queridos cuando alguna de las partes realiza algo molesto, cargante, inoportuno e incómodo a la contraparte. Y es que… ¡qué afortunados somos de tener amigos y amigas de muuuuchaa confianza!

Si nunca habíais pensado en tener algún detalle con aquel amigo que siempre entra en el baño aunque tú no se lo pidas, aquel que te pide siempre el último sorbito de tu bebida, o se acaba la última patata que tenia ketchup, aquel amigo que a veces abrazarías hasta dejarlo sin aliento (a ver si así calla un poquito ;P) … puedes seguir leyendo, porqué habréis encontrado el regalo ideal:

Resulta que hará cosita de un año, Mar y Mariona decidieron hacer un regalo fantásTIKo a una amiga de muuuucha confianza.
Empezaron a hacer un listado de las cosas que hacia Andrea… cosas que les gustaban, y cosas que no les gustaban tanto… cosas KOOL y cosas no tan KOOL… como por ejemplo:

  • Que cada vez que quedemos por las mañanas, traigas desayuno… ¡eso es KOOL!
  • Que cuando traes desayuno, sean galletas integrales en vez de magdalenas de chocolate… ¡eso NO es KOOL!
  • Saber que siempre estarás ahí cuando lo necesitemos… ¡eso es KOOL!
  • Saber que pierdes el móvil un mínimo de 8 veces al día, y por ello nunca nos coges el teléfono… ¡eso no es KOOL!

Y así hasta diez motivos KOOLs que mostraban la confianza y el cariño que sentían por Andrea.

De ahí, sólo hizo falta poner el ingrediente TIKThis Is Kool auténTIKo y genuino… y salió una lámina personalizada tan fantásTIKa como esta:

¿A qué mola? … no sabéis cómo de especial se sintió Andrea…

Si quieres hacer un regalo a una persona especial, dinos aquellas 10 cosas que te encantan y que no te encantan tanto (siempre desde el cariño)  de la persona a la que quieres sorprender y te preparamos este fantásTIKo cuadro. Envíanoslo a info@thisiskool.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.