La Navidad trae consigo luces, sorpresas, regalos, reencuentros y, sobre todo, momentos entrañables alrededor de la mesa con la familia y seres queridos.
Si eres de los que aprecian esos pequeños detalles que hacen que cada celebración sea única, ¡este post es para ti! Hemos recopilado dos ideas encantadoras para darle un toque mágico a tus mesas navideñas. Además, estas ideas de decoración también cumplirán la función de marcar los sitios de tus comensales de una manera original y emotiva.
Llaveros:
Los días navideños son ideales para expresar esas palabras bonitas que siempre quisieras que tus amigos y familiares supieran. Por eso, si en el marcador de sitio añades no solo el nombre sino también una frase, la magia está asegurada. Con un llavero personalizado, lograr esto es fácil y, además, estás regalando algo práctico.
Bolas de Navidad personalizadas:
Otra opción original para asignar lugares en tu mesa es colocar una bola de Navidad con el nombre grabado. ¿A quién no le emocionaría descubrir una bola personalizada con su nombre en Navidad? En nuestra tienda, puedes explorar varios modelos y ejemplos de bolas de árbol personalizadas que dejarán a tus familiares y amigos asombrados y con el corazón contento.
Estas bolas no solo sirven para marcar lugares y decorar tu árbol, sino que también pueden adornar jarrones o crear centros preciosos. Te compartimos una idea a través de un vídeo que seguramente te inspirará.
Ver esta publicación en Instagram
Cofundadora de This Is Kool. En 2003 conocí a Mar y a Mariona estudiando Arquitectura y más tarde nos enfrascarnos en montar juntas una tienda de diseño gráfico para eventos. Me encantan las bodas y soy adicta a las revistas de decoración y diseño.