¿Hace poco que os habéis mudado, y tenéis el salón o la habitación más desangelada que una sala de espera de dentista? Pues tranquilos, que darle un toque Kool de manera económica y rápida es fácil: Haciendo un collage con fotos, láminas o marcos.
Mirad que espacios tan majetes:
Vale, parte del encanto de estas imágenes, es gracias a esa silla molona, a esa lámpara de diseño… pero intentar imaginaos esos rincones sin los marcos.
Cambia ¿verdad?
Otro truco para conseguir la calidez que transmiten, es el uso de colores dentro de una misma escala cromática. Nosotras hemos escogido los colores balnco y negro que nunca fallan.
Incluso si no quisierais ponerle marco ni nada, y dejarais las láminas tal cual, con un washitape que haga contraste, mirad que efecto más Kool:
Qué no tenéis suficientes fotos molonas para decorar ese rincón, tranquilos, por menos de 15 euritos puedes conseguir láminas tan fantásTIKas como estas:
Conseguir los marcos también es fácil y algo económico si recurrís a IKEA. Incluso han hecho una guía facilita para ayudarte a plantear tu colage de marcos. Lo encontrarás aquí.
Otros lugares de referencia que os ayudaran a encontrar una composición ideal para vuestra pared, es el post de LiveLoveDIY y en Decorating Your small space.
Pero recordad! El relleno, es importante también, eh 😉 si queréis ideas en This Is Kool, podéis encontrar diferentes opciones de láminas decorativas, láminas dedicadas con un plus de personalización y diseño y láminas infantiles!!