¡¡Anunciamos que ya ha llegado el final del 1r Concurso de Miniyos!!

Después de que todos nuestros KOOLegas participarais en nuestro facebook compartiendo y dejando vuestro comentario sobre quién querríais tener en formato miniyo en la imagen (por cierto, ¡muy buenos!) de nuestro facebook… hoy, ha llegado el día.

El viernes pasado, a última hora hicimos el sorteo mediante RANDOMPICKER… y después de unos clicks muy inocentes y emocionantes, el resultado fue el siguiente:

Así que Oscar Gallardo, ya puedes ponerte en contacto con nosotras a info@thisiskool.com. Sólo tendrás que rellenar la ficha que te enviaremos con la información necesaria para personalizar la pareja de miniyos, ¡y en breve tendrás tu pareja en casa!

Como seguramente te habrán cogido los nervios y aunque por lo que hemos visto en tu comentario en facebook, parece que ya tienes claro que miniyos querrás, te mostramos algunas de las parejas más kools en formato miniyo que hemos realizado:

Unos amigos amantes del snow:

Unas amigas con mucho estilo:

O otras amantes del volleyball:

Una joven pareja muy kool:

Y otra no tan joven, que querían rememorar su boda en su aniversario:

Si tenéis alguna idea o deseo de ver alguna pareja en formato miniyo, solo hace falta que os pongáis en contacto con nosotras a info@thisiskool.com y nos ponemos manos a la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.