¿Os acordáis que la semana pasada os hablábamos de The Painted House y sus rodillos con relieve para imitar las texturas de los papeles de pared aquí?

Pues nosotras hemos estado indagando en el tema, y hoy os queremos hablar de varias alternativas que hemos encontrado y que también nos han parecido de lo más interesantes, ya que además se les añade el componente DIY que ya sabéis que tanto nos gusta.

Pues bien, vamos a lo que vamos, si ya estáis decididos a hacer que alguna de las paredes de vuestro salón, habitación, despacho,… sea de lo más original, pero aún no sabéis como, aquí os dejamos unas cuantas ideas que segurísimo os van a inspirar:

Crear vuestros propios rodillos con el estampado que más os guste.

La idea es muy fácil y divertida, y es que cogiendo un simple rodillo de cocina, un poco de goma EVA y algo más de imaginación, podéis crear los estampados que se os ocurran. Lo hemos visto aquí y la verdad es que el resultado nos ha encantado!

Un recurso muy fácil y que da muy buen resultado es utilizar figuras geométricas, creando un estampado conjunto como se ve en las imágenes.

Estampados-para-paredes-diy-2

Estampados-para-paredes-diy-3

Estampados-para-paredes-diy-4

Estampados-para-paredes-diy-5

Estampados-para-paredes-diy-6

Otra idea, también muy divertida, es crearos unas plantillas, donde tendréis que agujerear las partes que queráis que se estampen en la pared.

Podéis hacer todas las formas que se os ocurran, desde estampados con motivos más pequeños y repetidos, hasta dibujos más grandes, como por ejemplo las nubes de las imágenes (visto en MerMag).

Estampados-para-paredes-diy-7

Estampados-para-paredes-diy-8

Estampados-para-paredes-diy-9

Estampados-para-paredes-diy-10

Estampados-para-paredes-diy-11

Estampados-para-paredes-diy-12

Y por último, y sólo apto para los más artistas y atrevidos de la casa, siempre tenemos la opción de pintar sin ningún tipo de plantilla ni ayuda, lo que mayormente vendría siendo.. ¡a pelo!

Aunque no quede perfecto, la gracia está en la improvisación del momento, y tranquilos, si no os acaba de convencer… ¡siempre os queda la opción de volver a pintar en blanco encima!

Estampados-para-paredes-diy-13

Estampados-para-paredes-diy-14

Estampados-para-paredes-diy-15

¿Qué nos decís? ¿Os animáis? Siempre os pedimos imágenes de los resultados, así que esta vez no seremos menos… 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.