Se acerca la Navidad, las fiestas, la familia y los regalos. Así que hoy os traemos post de inspiración navideña para Papá Noel y Sus Majestades los Reyes Magos. Tanto a ellos como a This Is Kool nos encantan los regalos personalizados, especiales, emocionantes… Y una manera fácil y sencilla de conseguirlo es con esa primera impresión que genera el envoltorio.
Así que hoy os traemos unas cuantas ideas que os ayudarán a decorar regalos y paquetitos para vuestros familiares y amigos y hacerlos del todo irresistibles (¡y es que nos motiva tanto la temática de decoración Navideña en estos días!.)
Veréis que hacer envoltorios bonitos en el fondo es muy sencillo, lo básico es tener cuatro cosas: 1- Papel kraft, 2- Cordel pulido, 3- Etiquetas kraft con motivos navideños o bien lisas kraft para decorar y atención 4- Elemento verde: abeto, hojas de eucaliptus…
En la sencillez está la clave. Os dejamos ejemplos para que os inspiren. Un lacito con cordel pulido y una frase navideña que podéis estampar con un sello alfabeto como éste:
Fuente: The Beauty Dojo
Las etiquetas que acompañan los paquetes han de ser grandes y vistosas, anudadas con cordel y con un ramillete de olivo, abeto, un poquito de rojo.. queda un efecto rústico muy acogedor, dan ganas de dejarlos sin abrir!
Fuente: These Four Walls Blog
Fuente: Local Milk Blog
Fuente: Local Milk Blog
Fuente: This Is Kool
Otra opción es utilizar fotografías de motivos navideños o poner una imagen en blanco y negro de la persona a la qué va dirigido el regalo o de momentos familiares especiales … Con el cordel de manera cruzada simulando un paquete proporciona un efecto mágico y muy modernito ¿no creéis?
Fuente: These Four Walls Blog
Fuente: Pinterest
Otras maneras de crear unos envoltorios bien originales, es jugando un poco con el papel kraft. Salpícalo con pintura blanca creando un efecto “ensuciado” que lo hace único. También puedes estamparlo con motivos navideños mediante un sello, por ejemplo. O simplemente doblar el papel kraft de manera especial creando motivos y relieves. O poniéndole bolitas de algodón para simular nieve… Aquí van algunas ideas (mirar la referencia para ver el DIY):
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
Fuente: Handmade Charlotte
Fuente: Pinterest
Fuente: The Design Chaser
Fuente: Kates Creative Space
Y si lo que queréis es provocar el efecto sorpresa para dar vuestros regalos, este envoltorio y DIY os encantará! (aunque creemos que un regalo personalizado es más limpito y sorprende igual…jejejeje)
Fuente: BlogLovin
Para regalos más elegantes los papeles en blanco y negro son un acierto seguro. Sencillo y muy resultón, ¿verdad? Atención, porqué trae imprimible!
Fuente: Pinterest
Fuente: Going Home To Roost
¿Vosotros sois de los que “os curráis” el envoltorio del regalo? En el fondo, es muy sencillo y da un efecto ¡muy especial y muy tierno!