A un paso de dar la bienvenida al 2017, nos despedimos del 2016 con mucho cariño y muy orgullosas. Ha sido un año lleno de novedades: incorporaciones en el equipo de This Is Kool, nuevos diseños de invitaciones de boda, nuevas ideas de detalles para los invitados de la boda, para los padres, para los testigos, los padrinos… y un montón de ideas para regalar a los seres queridos y mostrarles que son especiales. Detalles personalizados para bodas y celebraciones únicas.

Hoy queremos hacer un pequeño resumen de algunas de las bodas más bonitas del 2016 en las que tuvimos el placer y el honor de formar parte.

Bodas-con-detalles-kool-thisiskool-01Fotografía: Serafín Castillo
Esta imagen es de la gran boda que tuvo lugar en otoño, de Estefanía de Miss Cavallier. Muestra perfectamente la alegría y la emoción al hacer la entrega de las Figuras – «Novios Achuchables» a los futuros novios. Sin duda, fue una boda llena de detalles que sorprendió a todos los invitados… esperamos poderos enseñar más imágenes más adelante.

De este momento mágico de entrega de detalles después de la cena, también tenemos imágenes de la boda de Nil y Elia. Optaron por sorprender a sus amigos tanto con las figuras de los novios como con los Imanes – «Novios Magnéticos». Una solución muy buena si tenéis muchas parejas que están a punto de casarse y queréis sorprenderlos a todos!

Bodas-con-detalles-kool-thisiskool-02 Bodas-con-detalles-kool-thisiskool-03 Bodas-con-detalles-kool-thisiskool-04 Bodas-con-detalles-kool-thisiskool-05Fotografía: Érase Una Vez Una Boda

Imma y Manel, se casaron en primavera y hace unas semanas también nos enviaron un email con imágenes de su gran día. Después de hacer sus invitaciones con el diseño Corona Flores, optaron por seguir con el mismo hilo argumental en la boda y personalizaron muchos de los detalles de su día con el logo de la invitación: Desde los misales con el sello personalizado, las bolsas de los detalles recuerdo para los invitados con un adhesivo personalizado e incluso un bastidor para llevar los anillos que hizo la madre de Imma. Cuando Imma nos envió el email con las imágenes nos explicaba sobre su boda: “Fue un día increíble y cada pequeño detalle fue lo que lo hizo así de especial! (…) A mi madre le encantó el logo y como queríamos un bastidor para los anillos nos hizo una adaptación del logo en bordado. Nos hizo especial ilusión, por lo sentimental del detalle (…) podéis ver lo que vuestro trabajo inspira!


Fotografía: Pablo Riciardulli fotografía

También nos hizo especial ilusión cuando recibimos imágenes de la boda de Leire y Niall, Lara y Edu, Helena y Marcel… Nos encanta ver in situ nuestros libros de firmas. Una solución para decorar el aperitivo y crear un recuerdo muy bonito que te quedas del día de la boda.


Fotografía: The Ä Photostudio


Fuente y Fotografía: This Is Kool

También es genial poder ver la aceptación que han tenido nuestros kits de semillas y velas personalizadas. Hay que reconocer que nuestros detalles para invitados son bonitos, pero verlos en medio de la boda, ¡los hace preciosos!. Y ver las caras de felicidad de los invitados no tiene precio.


Fuente y Fotografía: This Is Kool

¿Y vosotros, también tuvisteis una boda bonita con algún detalle de This Is Kool y os gustaría explicárnosla? ¡Seria genial poder compartirla! Si nos queréis explicar y mostrar alguna imagen, podéis escribirnos a info@thisiskool.com sería genial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.