Ahora que se va acercando la fecha de vuestra boda, os vais a enfrentar a ese tema que a tantas parejas les preocupa ¿Qué detalle recuerdo damos a nuestros invitados? Y es que es normal que os preocupe, pues ese regalito pequeñito es casi como un pedacito del día de la boda que vuestros amigos y familiares se van a llevar a su casa…

Dudas-frecuentes-sobre-detalles-para-invitados-boda-00¡Esperamos que estas dudas frecuentes os ayuden! Más adelante, prometemos otro post con dudas e ideas para los detalles a testigos, padrinos, amigos especiales…

¿Pueden ser personalizados con nuestros nombres y la fecha de la boda?

¡Por su puesto! y de hecho es casi indispensable que vuestros detalles para los invitados estén personalizados. De esta manera, el regalo o detalle que entregaréis, se convierte en un recuerdo con un valor adicional y muy especial. En This Is Kool encontraréis muchas ideas de logos para añadir esta personalización en vuestros detalles.

Dudas-frecuentes-sobre-detalles-para-invitados-boda-01

¿Ya tenemos un logo propio de nuestra boda, podemos utilizarlo para hacer vuestros detalles?

Claro que sí. Podemos hacer vuestro sello, adhesivos, el diseño de las velas de cristal, tarros transparentes e imanes con vuestro logo. Aquí veréis todas las posibilidades. Para poderlo realizar, lo único que os pediremos será que nos paséis vuestro logo en un archivo en formato .pdf,  .jpg, .ai o .png o compatibles. Si es un archivo vectorial, mucho mejor, si no puede ser, asegúrate que la imagen sea nítida y definida. Ah, ¡y de proporción cuadrada!. Cuando recibamos el pedido, haremos pruebas para comprobar que queda bien 😉 en el caso de no ser así, os avisaríamos ¡por supuesto!

Dudas-frecuentes-sobre-detalles-para-invitados-boda-02

¿Los detalles los queremos hacer nosotros, pero cómo podría acabar de personalizarlos?

En This Is Kool podemos hacer desde un sello de madera para que podáis estampar en cualquier lugar (véase aquí un post que hicimos con millones de ideas) hasta unos adhesivos para engancharlos en bolsas, tarjetas… e incluso podemos hacer unas tarjetas para detalles cuadradas impresas a color, que ya vienen con el agujero hecho, así las podréis colgar de cualquier lugar 😉

Dudas-frecuentes-sobre-detalles-para-invitados-boda-03

¿Antes de recibir mi pedido en casa, podré ver cómo quedará mi diseño?

Si!. Siempre que recibimos un pedido, lo primero que hacemos es que una de nosotras se pone en contacto con vosotros en un plazo de unas 24-48h laborables para mostraros una imagen de cómo quedaría el diseño que habéis escogido con vuestra personalización. De esta propuesta que os enviamos vía email, si queréis modificar algún dato, cambiar el color, el tamaño… nos lo indicáis y os lo volveremos a mostrar. Otra cosa que también podemos hacer, por ejemplo, es variar un diseño que está compuesto por iniciales para hacerlo con vuestros nombres enteritos 😉

Dudas-frecuentes-sobre-detalles-para-invitados-boda-04

¿Con cuanto tiempo de antelación a la boda debo pedir los detalles de los invitados?

Cuanto antes, mejor…jajaja. Lo importante es que sepáis cuantos detalles necesitaréis. Que no “hagáis corto” porqué luego volver a producir 5 detalles más será más costosos y será más tiempo. Dicho esto, según el detalle, hace falta más tiempo y el proceso será el siguiente:

  • Una vez realices el pedido, en 24-48h recibirás un email nuestro con una imagen del diseño para que lo apruebes (explicado en la pregunta anterior)
  • Una vez confirmes que el diseño esta ok, nos ponemos a producir. Según el detalle que sea, los tiempos de producción son de unos 7 a 15 días laborables. Fíjate que debajo de cada detalle, indicamos una pestañita que dice “plazos de entrega”.
  • Así pues, después de este tiempo, entregaremos tu paquete a la agencia de transporte y ellos te lo entregaran a la dirección que nos has indicado en un plazo de 48-72h.

Dudas-frecuentes-sobre-detalles-para-invitados-boda-05

Se me ha tirado el tiempo encima, ¿puedo hacer un pedido Express y recibirlo antes del tiempo previsto por el plazo de entrega?

Si quieres hace unos imanes (o cualquier otro detalle) y ves que por plazos no llegamos a tiempo y necesitas tu pedido para antes, lo ideal es que te pongas en contacto con nosotras vía email a info@thisiskool.com y nos indiques qué detalle y qué cantidad necesitas y para qué fecha. Nosotras te explicaremos las posibilidades que hay de adelantar vuestro encargo 😉

Dudas-frecuentes-sobre-detalles-para-invitados-boda-06

¿Dónde y cuándo se suelen entregar los detalles a los invitados?

Pues hay dos posibilidades: o poner todos los detalles juntos en una mesa durante el aperitivo y que los invitados vayan cogiendo su detalle… o bien colocarlos en la mesa, en el plato de cada uno. Hace un tiempo hicimos un post con ideas aquí.

Dudas-frecuentes-sobre-detalles-para-invitados-boda-07

¿Podría ver “en directo” un detalle This Is Kool antes de hacer el pedido completo?

Sí, puedes adquirir una muestra de detalle aquí. Fíjate que puedes elegir entre un Kit de semillas, un tarro transparente o una vela de cristal… Podrás elegir el modelo que te gustaría ver, pero este no podrá venir personalizado con vuestros datos. Esta adaptación del diseño la hacemos una vez recibimos un pedido, tal como explicamos en la pregunta número 4.

Dudas-frecuentes-sobre-detalles-para-invitados-boda-08

¿Cuánto tiempo puedo guardar los kits de semillas en casa antes de la boda? ¿se estropearán si lo recibo mucho tiempo antes de la boda?

Tal y como te entregamos los Kits de Semillas, pueden aguantar perfectamente varios meses. La única precaución que has de tener, es guardarlos en un lugar fresco y seco y que no le toque el sol directo.

Dudas-frecuentes-sobre-detalles-para-invitados-boda-09

¿Cómo sabrán mis invitados cómo hacer la plantación del Kit de Semillas?

En el mismo packagin que forma el Kit de Semillas va impreso por la parte interior con las instrucciones paso a paso de cómo hacer la siembra de las semillas de salvia. Aquí también podréis ver lo sencillo que es 😉 El Kit tiene todo lo necesario.

Dudas-frecuentes-sobre-detalles-para-invitados-boda-10

¿Puedo manipular yo mismo los detalles de mis invitados?

Tanto las velas de cristal, como los Tarros para rellenar, en las imágenes, llevan un cordel y una tarjetita kraft anudada con un lazo. A menos que nos solicites en el momento de compra la “manipulación”, nosotras os entregaremos la vela o el tarro con el diseño colocado, pero con el cordel y los elementos decorativos kraft a parte. Eso sí, siempre os entregamos uno montado para que veáis como lo hacemos. Es muy fácil 😉 En el caso de las chapas personalizadas, incluso os damos la opción de entregároslas colocadas en un palo de madera y lazo para poder montarlas en vertical o bien dentro de una bolsa transparente con soporte kraft y mensaje.

Dudas-frecuentes-sobre-detalles-para-invitados-boda-11

¿Las Velas de Cristal, tienen olor?

Nuestras Velas de Cristal de boda son elaboradas con parafina natural, sin perfume. Por tanto, no tienen un olor específico.

Dudas-frecuentes-sobre-detalles-para-invitados-boda-12

¿Con qué puedo rellenar los tarros transparentes?

Chuches, chocolate, lacasitos, conguitos, galletitas, té, café, mermelada, confeti, algún dulce típico de la zona… ¡imaginación al poder! Hace un tiempo aquí hicimos un post con algunas ideas y tips básicos para rellenar tarros y que os queden bonitos, bonitos.

Dudas-frecuentes-sobre-detalles-para-invitados-boda-13

Ahora os hacemos nosotras la pregunta: ¿os han servido estas dudas? ¿tenéis alguna más? Podéis escribirnos a info@thisiskool.com con vuestras dudas, ideas, sugerencias… ¡somos todo oídos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.