Se acerca el bonito mes de mayo… y que mejor manera que celebrarlo que con el día de la Madre. Todas ellas se merecen un monumento cada uno de los meses, pero este fin de semana… ha de ser algo especial.

Seguro que más de una/o ya tiene un regalito a punto para sorprender a su mamá y hacerla sentir como una reina…. Pero si no es así, tranquilos, hoy hacemos un post last minut con imprimibles gratuitos la mar de majetes para celebrar el día de la madre.

Celia de Ahora soy Mamá, ha creado un descargable muy pero que muy divertido bajo el lema “Mi mamá es la leche”. Una idea superoriginal y supertierna a la vez:

Descargable aquí

Y qué nos decís de la colección de lámina, tarjetas de felicitación y marcapáginas que encontrarás en The Little Club? Se nota que Maria lo ha hecho con todo el cariño del mundo, y el resultado nos parece muy dulce:

Descargable aquí

Y no podía faltar el descargable de Muy Molón, un apañado cartelito para la puerta, animando a regalar un poco de descanso amoroso a las mamás:

Descargable aquí

Buscando un poquito más internacionalmente, hemos encontrado otras opciones muy molonas y elegantes. Por ejemplo la artista Maiko Magao, ofrece esta lámina descargable preciosa:

Descargable aquí

Y si estáis pensando en escribirle algo a puño y letra, para poder expresarle vuestros sentimientos, o simplemente desearle un feliz día… seguro que con esta tarjetita de Evie Barrow con su sobre a conjunto, hace que sea aún más especial:

Descargable aquí

Se nos ha enternecido el corazón con este descargable del blog francés Chwtt, en el que ofrece una lamina muy tierna para que los peques puedan tener un detallazo con su madre:

Descargable aquí

Esperemos que podáis sacar probecho de algún descargable, y si más no, os deseamos un feliz día a todas las mamás y a las que os queda poquito….

(nos encanta esta imagen de This Is Karton ;))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.