No, que no os engañe el título, el post no va de cenas que terminan en fiestas locas ni queremos que os emborrachéis… hoy lo que os proponemos es que guardéis, robéis o pidáis tantas botellas de vino (vacías, eso sí) como podáis para poder hacer estos DIY que hemos encontrado.

Con ellas podréis hacer cosas tan kools como estas:

Desde antorchas para el jardín

Hasta candeleros pasando por porta-velas

Y para los menos románticos y  más prácticos (que no por eso menos kool), un ejemplo con bombillas y otro con leds.

Si el tema iluminación ya lo tenéis resuelto, ningún problema las botellas de vino también pueden ser un sitio perfecto para poner flores,

una  maceta perfecta para que tus plantas queden de los más kool

y si una vez acabados todos los DIY aún te quedan botellas, siempre las puedes utilizar para que tus botas se mantengan perfectas mientas no las usas .

Encontraréis más información sobre todos estos DIY aquí y aquí.

A todo esto os preguntaréis (o la menos nostras lo hemos hecho….) como demonios se parte una botella por la mitad de una forma tan perfecta, ¿verdad?  Pues aquí va el truco:

Sí, sí, tan sencillo como esto. Calentar el punto de corte y seguidamente enfriarlo, con el cambio brusco de temperatura se romperá solo, eso sí, si os animáis a probar, siempre con mucha precaución y utilizando guantes para evitar cualquier corte. Aquí encontraréis más información.

Como siempre os decimos, si lo intentáis y nos queréis enviar imágenes a info@thisiskool.com del resultado estaremos encantadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.