Sentirse radiante en el día de cualquier celebración es muy, muy importante. Y la confianza, la seguridad y la tranquilidad para la elaboración del maquillaje y peinado pueden ayudar mucho, muchísimo. Además, si tienes una buena experiencia ¡esos preparativos previos formarán parte de la fiesta!
¿Imaginas que la peluquería se desplaza hasta tu casa? ¿o hasta ese pueblito recóndito dónde quieres casarte? ¿Y si una “brigada” de estilistas además de dejarte lista a ti, también peina y maquilla a tu madre, a tu hermana, tu suegra…? ¿Sabes lo que es una Beauty Party?

Ideas para organizar tu boda¿A qué suena práctico y divertido? Una solución perfecta para esta «nueva normalidad». Nosotras, cuando descubrimos a Styleprivé se nos abrió un mundo de posibilidades. Les hicimos muchas preguntas para acabar de entender cómo trabajan y todas las posibilidades que ofrecen para eventos y fechas especiales. Ellos son una plataforma que puede llevar cualquier servicio de belleza a cualquier rincón de España. Se adaptan a las necesidades según lo que necesites y quieras. Compartimos con vosotras todas las dudas y respuestas para que veáis que una nueva opción de servicio de belleza es posible:

¿Cómo funciona Styleprive? ¿Con cuanta antelación se debería solicitar vuestro servicio?

«Si es para un servicio habitual (por ej: peluquería, manicura o maquillaje) se puede contratar online directamente a través de nuestra página web. En menos de 3 minutos puedes concertar una cita con un gran profesional del mundo de la belleza en tu domicilio (o dónde sea) para la fecha que tú quieras»
Para otras casuísticas más especiales, como hacer el estilismo de una novia por ejemplo, o el servicio de peluquería y maquillaje a sus invitadas, lo ideal sería hacer un presupuesto y planning personalizado: Se puede solicitar también a través de la web o a través de un email o llamarnos al 911981752. Tenemos capacidad para atender a más de 15 invitadas a la vez y de desplazarnos a cualquier rincón de España. Esto es gracias a los más de 500 profesionales que trabajan en Styleprivé.
Respecto al tiempo de antelación en la contratación, somos muy eficaces con los tiempos, hemos llegado a tener gestiones de servicios de novias que nos ha contactado con menos de 4 días para su boda. Aunque no suele ser lo habitual, generalmente las novias realizan las reservas con 6 meses de antelación. Y en el caso de las invitadas con 48 horas es suficiente.»

Belleza novia. Ideas de como organizarlo
Fotografía: María Izkue photographer / Novia: Helena Delonge. Confió en Styleprive para la elaboración de su maquillaje y peinado

Es genial esto de que podáis atender a más de una persona…¡Puede ser una idea genial para una despedida de soltera incluso! Esto de que os desplacéis a domicilio, y también hoteles, casas rurales o fincas… lo pone fácil para organizar una Beauty Party entre amigas. Pero una vez llega el día de hacer la sesión ¿Qué profesionales vendrían a hacer el servicio? ¿Vosotros los conocéis y dais garantías de su trabajo?

«Todos los estilistas que forman parte de la plataforma han sido supervisados previamente. Todos son sometidos a unos procesos de selección rigurosos con entrevistas y pruebas de sus trabajos. Además, la uniformidad en el proceso de trabajo es fundamental para nosotros, todos siguen unos protocolos de actuación previamente pautados por el equipo. Por lo tanto, si un cliente contratase nuestros servicios puede estar seguro de que la calidad y la seguridad están garantizadas»

Peinados y belleza. Ideas para organizar tu boda

Oh, eso da mucha tranquilidad, claro. Otra duda que nos surge es ¿Podríais ofrecer servicio de belleza un domingo o día festivo?

«¡Claro que sí! Nuestro equipo está operativo durante todos los días del año. Somos conscientes de que muchas de nuestras clientas nos necesitan en días festivos o fines de semana, por lo que nuestro servicio está disponible sin problema en dichas fechas. Ya sean servicios de comunión, bodas, novias, eventos… Nos caracterizamos por la flexibilidad en nuestros servicios.»

Ideas para organizar tu boda Ideas para organizar tu boda y la belleza

Es genial que podáis ofrecer una respuesta tan rápida. Vendría genial para todas esas personas que están haciendo malabares para concretar nuevas fechas de bodas, comuniones…  ¿Por qué supongo que también se podría contratar servicios de Styleprive para fiestas de Primera Comunión? 

«Los servicios de comunión son una de nuestras especialidades. Tenemos un equipo enfocado a dichos servicios y preparado principalmente para trabajar con niños, ya sea para servicios de peluquería como cortes de pelo, o servicios de peinado. Para el día de la comunión disponemos de numerosos packs y opciones; servicios de peinado para la niña de la comunión, pack mamá más niña que incluye peinado y maquillaje para la mamá más el peinado de la niña, e incluso packs en los que preparamos a la mamá, la niña/o de la comunión, sus hermanitas/os, y algún otro familiar, como por ejemplo la abuela.
También disponemos de servicios de beauty party para las niñas. Es un regalo que suele hacerles muchísima ilusión, ya que juegan a ser mayores por un día, y esto les encanta. Disponemos de servicios de maquillaje y/o de manicura adaptados a las niñas en los que se lo pasan genial y aprenden un montón. Para poder obtener información únicamente tendría que contactarnos la mamá y nosotros nos encargamos de todo, en nuestra web está el formulario para solicitarnos información de cara a estos servicios www.styleprive.com.»

Preparativos comunión. Ideas para organizar Preparativos comunión. Ideas y recursos

Gracias a Pilar del equipo de Styleprivé por habernos aclarado todas estas dudas. Esperamos que os haya servido para daros ideas y recursos que os puedan ayudar a organizar un poco mejor vuestras celebraciones en la nueva normalidad.
¿Sobre qué otros servicios o momentos os gustaría conocer alternativas aptas para la nueva normalidad? ¡os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.