¡¡Por fin es viernes!! Se acaba la semana, y como intentamos cada viernes, ¡hoy os enseñamos un KOOL PLACE para que podáis ir a visitar durante el finde!

Y como normalmente pasa, esta vez vuelve a estar en nuestra querida ciudad de Barcelona. Y es que además de tenerla al ladito y ser preciosa, ¡es una ciudad que nos ofrece de tooooodooo!

Pues bien, hoy os presentamos un 2 en 1, y es que además de que el local en sí es un Kool Place en toda regla, los productos que se venden ahí también son chulísimos, así que no podréis resistiros a asomar la cabeza por ahí.

Almacén Marabi es un taller-tienda situado en el Born, en la c/Cirera 6, que fue creado en el año 2001 por Mariela Marabi, y está dedicado a la creación de muñecos de autor, más concretamente de muñecos de fieltro.

Almacen-Marabi-1

Almacen-Marabi-2

Almacen-Marabi-3

Almacen-Marabi-4

Almacen-Marabi-5

Y la verdad es que no sabemos porqué, hay algo en estos muñecos que te engancha, y te entran esas ganas y el impulso incontrolable de comprar alguno de ellos.

Los hay de todos los tamaños, desde miniaturas de bolsillo, hasta grandes animales, como el rinoceronte que decora el mostrador o el canguro que tienen en la tienda… ¡Y de todos los colores que queráis!

Almacen-Marabi-6

Almacen-Marabi-7

Almacen-Marabi-8

Almacen-Marabi-9

Almacen-Marabi-10

Almacen-Marabi-11

Además de muñecos propiamente dichos, también encontraréis llaveros, cuadros, broches, monederos,…

Almacen-Marabi-12

Almacen-Marabi-13

Almacen-Marabi-14

¡Un regalo perfecto para niños y no tan niños!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.