El pasado 11 de noviembre Magí y Gisela se dieron el sí quiero en el Santuario de La Salud en Sabadell. Una boda en pleno otoño que no te va a dejar indiferente. Es curioso como hace años parecía demasiado arriesgado casarse fuera de las estaciones más cálidas; y sin embargo ahora, cada vez más parejas optan por celebrar en los meses más frescos del año: octubre, noviembre e incluso diciembre.
Una boda con frío ¿sí o no?
Si tú también te estas planteando celebrar tu boda en estos meses más fríos, este post es para ti. Te mostraremos cómo cuidar los detalles y la decoración puede ayudarte a aporta calidez y ternura. Algo que ayudará a que tus invitados se sientan muy cómodos y partícipes.
Algunos de los secretos de Magí y Gisela: utilizar materiales cálidos como la madera, y los diseños en tonos ocre de la colección botánica ocre… (A continuación, te mostramos cómo)
Los looks de los novios
Gisela deslumbró con su vestido de Sedka Novias. Su gran capa de semitransparente cubría «lo justo» ese vestido de mangas abullonadas (o estilo Bridgerton) con el que se la veía tan cómoda y «tan ella». Un peinado semirecogido y una capa con capucha fueron sus mejores aliados para poder combatir el poquito frío que pudo sentir ese día.
Por su parte, Magí priorizó la comodidad sin sacrificar la elegancia, como demuestran las imágenes que hizo Luzdebarceona.
El comedor: el espacio “refugio”
La cena, que tuvo lugar en Can Ribas de Montbui después de la ceremonia, fue preparada con mucho mimo y esmero.
Después de un aperitivo festivo y lleno de risas, en el que sí, también pusieron un cartel de bienvenida en el espejo (aquí puedes ver un vídeo de cómo lo hicieron) los invitados llegaban a su mesa para poder descansar y sentirse los más especiales.
Magí y Gisela hicieron su invitación de boda el modelo Botánica Ocre así que tematizaron el resto de papelería para la boda todo a conjunto. Esto ayudó a que los familiares y amigos hicieran el “link” con la imagen de los novios y se sintieran como en casa.
Los detalles de los invitados
Cada invitado encontró en su sitio una minuta perfectamente coordinada con el diseño de la invitación, así como un recuerdo personalizado: un imán de madera con su inicial. Un detalle eco y personal que encajaba a la perfección con el resto de elementos de la colección elegida.
Regalos especiales para invitados VIP
Magí y Gisela tenían clarísimo que querían darle cierto protagonismo a los testigos de la boda. Por ello, nos pudieron que hiciéramos unas tarjetas tamaño XL para poderlas colgar de sus sillas para hacerlo sentir especiales. Así, esos familiares y amigos que habían sido testigos, cuando llegaron a su sitio no pudieron evitar dibujar una sonrisa en su cara.
Otra idea que tuvieron fue hacer unos regalos especiales para las parejas de amigos/as que estaban (o no) a punto de ser los siguientes en casarse. Cuando llegaron a su sitio se encontraron con estas placas que tenían su nombre y una frase especial. Seguro que les sacó los colores y un poquito de presión, claro está.
Com ves… la boda de Magí y Gisela fue pues un autentico espectáculo de detalles cálidos y amorosos que sin duda ¡dejó huella en todos!
Si quieres saber más, o te surge alguna idea, piensa en escribirnos a info@thisiskool.com y vemos como ayudarte.
Cofundadora de This Is Kool. En 2003 conocí a Mariona y a Andrea en la Universidad de Arquitectura y desde entonces no paramos de montar fiestas y saraos juntas. Me encanta la cocacola (eso sí, light) y tenerlo todo bien ordenadito. Soy una apasionada de la decoración y del lifestyle nórdico y eco.