El pasado mes de julio, Chantal y Javi se dieron el «sí, quiero» en el impresionante Monasterio de Sant Cugat, una joya del arte medieval que fue testigo de una celebración llena de belleza y sinceridad. En este post, te presentamos un resumen de todos los detalles y sorpresas con los que los novios cautivaron a sus seres queridos en su día especial. Todas las fotografías hechas por el equipo de Bodadefoto

Los preparativos

Desde el principio, la pareja tenía claro que querían una ceremonia elegante, clásica y, al mismo tiempo, muy festiva. ¡Y vaya si lo consiguieron! Para sus invitaciones, eligieron el modelo “VERBENA”, adaptándolo para incorporar una ilustración del lugar de la ceremonia que hicimos desde This Is Kool (aquí puedes ver un ejemplo de cómo es el proceso de ilustración y aquí un vídeo del detalle de sus invitaciones de boda)

Invitación abierta con ilustración del Monasterio de Sant Cugatnovia y madre preparándose y visiténdose

Chantal estaba radiante con un diseño de Marta Martí: un vestido de seda compuesto por dos capas. La capa inferior, con cuello halter y una larga pero discreta cola; y la capa superior, una chaqueta de gasa transparente con delicadas mangas que se quitó para el baile.

La ceremonia

El momento más esperado llegó. Los sobrinos y sobrinas de Javi y Chantal precedieron a la novia, vestidos en tonos blancos y verdes, con coronas de paniculata. A la salida de la ceremonia religiosa, la alegría se desató con sonrisas, colores y muchos abrazos.

niños de arras en tonos blancos y verdes Novia y padre entrando en la ceremonia de la boda pareja que sale de la iglesia dónde se han casado novios en monasterio de sant cugat novios en monasterio de sant cugat invitadas a una boda delante de la iglesia coche con detalle de logo en la luna

Chantal llevaba un ramo de paniculata, eucalipto y rosas blancas, que alzaba como símbolo de victoria. Utilizaron un coche familiar decorado con un vinilo en la luna trasera con el logo de su boda, añadiendole así un toque de alegría.

El aperitivo

Después, todos se dirigieron la Masía Egara, una masía cercana con un jardín precioso donde disfrutaron de un aperitivo con música en directo. Una de las cosas que más llamó la atención fue el seating plan, hecho sobre dos espejos, una forma divertida y original de encontrar la mesa que generó muchas risas y fotos. En este post, te explicamos cómo hacerlo tú misma.

pareja de novios en Mas Bon Vilar aperitivo de la boda novios delante del seating plan sobre un espejo detalles del seating plan sobre espejo invitados en el aperitivo de la boda

El banquete

El banquete se sirvió al aire libre, bajo una carpa de luces preciosa. En las mesas, Chantal y Javi dejaron muchos detalles para sorprender a los invitados más especiales, colocándolos en el plato de cada comensal. Así, la sorpresa fue aún más emotiva.

Lugar de cena en el Mas Bon Vilar detalle para invitados especiales a la boda invitados abrazando novios el día de la boda

Hermanos y amigos cercanos encontraron un imán portafotos con una fotografía junto con su nombre y una frase dedicada muy especial. Sin duda, estos momentos quedarán grabados en la memoria de todos.

Los momentos más emotivos

Cuando la cena estaba por terminar, Chantal y Javi se levantaron para sorprender a las parejas que se casarán el próximo año. Ellos eligieron unas figuritas de peluche con forma de pareja de novios. Pero en este enlace verás esta y muchas otras ideas más para sorprender a Futuros Novios.

novios repartiendo figuras de novios en la cena pareja regalando figuras a futuros novios

Todos se pusieron de pie y bailaron al ritmo de la música, creando un cierre perfecto para una noche mágica. ¡Deseamos a esta hermosa pareja una vida llena de felicidad y aventuras juntos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.