Cada vez que enviamos un paquete con alguno de nuestros productos, invitaciones de bodas, chapas, detalles, tazas, miniyos,… decimos lo mismo: «nos encantaría verlos en escena, la cara de los invitados al recibir las invitaciones, las macetas con las chapas decorando el salón, los adhesivos personalizando todos los detallitos…»

Y es que es ese día tan especial, cuando dejan de ser los objetos en sí, y pasan a formar parte de las emociones, de la imagen que los invitados tendrán en su memoria cuando recuerden el gran día.

Pues bien, hemos tenido la suerte que han llegado a nuestras manos algunas de las bonitas fotos que desde EFEDOS hicieron para la boda de Lisa & Javi, y como no (y por supuesto con su permiso ;P) hemos querido compartirlas con vosotros!

Nos contaron la idea que tenían en mente para las invitaciones y les hicimos un diseño 100% personalizado y exclusivo para ellos, pero con los materiales con los que siempre trabajamos, papel blanco verjurado encolado sobre tarjetón kraft.

El padrino encantado con la taza que lo acreditaba como tal! 😉

Utilizaron los adhesivos para darle un toque muy personal a las bolsitas de arroz que se repartían al finalizar la ceremonia, y la verdad es que quedaron genial dentro de las cajitas que les hicieron las artistas de la familia!
Nike Air Max Tailwind

Chapas, números de mesa y velas también con los adhesivos, presidían los centros de mesa junto con los ramos de paniculata, que aportaban ese aire dulce y especial.

Y finalmente eligieron los «Miniyos» para sorprender a la hermana, cuñado y sobrino… ¡éxito asegurado! 😉

Lisa y Javi, muchísimas gracias por compartir este día tan especial con nosotras!

Y a vosotr@s… ¿qué os ha parecido?

Nos encantaría ver más imágenes como ésta así que si os animáis a enseñarnos vuestros productos This Is Kool en escena, estaremos encantadísimas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.