Se acerca febrero y a nosotras ya se nos está despertando nuestro lado más amoroso… ¡Y es que San Valentín está a la vuelta de la esquina!

Corazones, postales románticas y el color rojo en general empezarán a inundar tiendas, escaparates, y nuestros correos electrónicos en unos días, y tu… ¿ya sabes qué regalarás a tu media naranja?

Desde TIK hemos preparado un pack de lo más especial que estamos segurísimas que os encantará.

Un KIT de dos tazas suuuuper personalizadas, con vuestros nombres y las 4 definiciones que mejor os describen (una versión de lo más amorosa, de nuestra Taza personalizada – «TU PROPIA DEFINICIÓN»).

No esperes a último momento y encarga ya tu KIT de 2 tazas personalizadas «TU y YO» para asegurarte que lleguen antes del día 14… Y es que con estas tazas, los desayunos pasarán a ser el momento más romántico del día! 😉

Y si además queréis completar el regalo, podéis descargaros nuestro original Talonario – «PORQUÉ TU LO VALES» de forma gratuita en la tienda online, en el apartado «FREE».

Un talonario con nueve vales para que puedas regalar de manera muy Kool las cosas más valiosas que son imposibles de envolver y cuantificar: Un masaje de pies, un “tienes razón cariño” en una discusión, un “librarse de la plancha”, una cena con velas,…

Descargar, imprimir, recortar y montar… ¡Listo en un periquete! 😉

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.