Como ya explicamos aquí sólo hay una oportunidad para causar una muy buena primera impresión, y es por eso que creemos que es súper importante que las tarjetas de visita estén hechas con suficiente atención como para conseguirlo.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues una tarjeta de visita enrolla que da gusto! Además de dar información para contactar, creemos que es muy Kool que también expliquen el carácter de quien se presenta.
Hoy, os mostramos ejemplos donde «todo vale» …

Una tarjeta de un pintor de brocha. Nos encanta: composición tranquila, sencilla pero con mucho mensaje:

O las de un especialista con problemas de alopecia, y un médico dietista … Mensajes claros de que te pasará si no les visitas:

O la hipertargeta de un diseñador gráfico. Consigue transformar una tarjeta en la representación de su despacho en un plis plas … increíble:

Esta fantásTIKa tarjeta es de una pastelería … mmhh… Hace venir hambre y todo!

Nosotros preferimos ésta, que lleva regalo incorporado, y sí se puede comer!

Y esta tarjeta que admite ser personalizada para cada trabajador de la oficina. Sólo hay que cambiar la foto carné en la tarjeta …

Y por Kools y fantásTIKas, evidentmente, éstas:

Si estáis pensando en hacer unas tarjetas personalizadas KOOL, de aquellas que su mensaje va más allá del simple número de teléfono, poneros en contacto con nosotros en info@thisiskool.com, y trabajaremos para hacerlo posible!

Imágenes vistas aquí.