Hoy os hablamos de un lugar KOOL en mayúsculas. Una tienda con mucho estilo y mucha autenticidad situada en la emblemática calle Enric Granados de Barcelona: The Avant. Si pasáis por allí, por favor, no dudeis en entrar! Su interior desprende una magia y una calidez propia de un lugar muy especial:

Encontrareis una colección de ropa atemporal por mujer, patrones muy limpios, telas muy naturales y de buena calidad: sedas, cáñamo, lino, cachemir … Básicos muy versátiles y muy cómodas que siempre favorecen! Prendas muy pero que muy autènTIKas!

Estos patrones son obra de Silvia Garcia Presas, una joven diseñadora con mucho coraje y encantadora. También se atreve a hacer vestidos personalizados! Así que si buscáis un vestido para alguna ocasión especial, un vestido de novia por ejemplo, no dudéis en preguntar. Ella y Alicia le atenderán con toda la sinceridad y franqueza del mundo. Una calidad muy de agradecer hoy en día.

Dentro de este Kool Place, también encontrareis una segunda sala llena de más tesoros: Primitiu. Entrar dentro de esta sala es como hacer un viaje por la artesanía del mundo. Aquí encontrareis piezas únicas. Desde pendientes, collares, macetas, foulards … piezas donde la mano del hombre proporciona auténTIKa belleza.

Si os interesa algo y quiere saber más, pasar por la calle Enric Granados n. 106, o consultar aquí y aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.