El día de la Madre es especial tanto para ella, como para los hijos e hijas.
Por eso, estarás de acuerdo con nosotras, cuando decimos que los regalos más especiales son aquellos en los que los más peques participan. «Pídele que haga un dibujo y haz que sea un recuerdo para siempre». Este ha sido el lema y la ilusión de la NUEVA colección «Pequeños artistas»
Sólo tienes que hacerle una foto a su dibujo y enviárnoslo. Podremos crear detalles tan originales y bonitos como estos:
Llaveros de madera:
Pídele a tu hijo o hija que escriba «mamá» o «abuela»… y será una bonita manera de llevar siempre encima esa palabra que tanto le ha cambiado la vida.
Otra opción, es que la dibuje directamente. Sólo le has de hacer una foto y enviárnosla. Será increíble verse con los mismos ojos con los que le ve él o ella.
Atención, una solución para herman@s: que cada uno haga un dibujo y grabamos el llavero por ambas caras.
Botella térmica:
Una idea práctica y sostenible para lleva siempre encima el agua fresquita o la bebida caliente. Al ser térmica, se convertirá en un regalo genial de cara a ahora que empieza la primavera y el verano.
Decoración para el recibidor:
Si tu hijo o hija se animan a dibujar a la familia entera, podrías hacer cualquiera de estos tres elementos con los que decorar y vestir el recibidor de casa: Un felpudo para la entrada, un colgador de llaves en el que también puedes guardar las cartas y folletos al entrar, y una placa decorativa que te arrancará una sonrisa.
Seguro que con ellos, entráis cada día a casa de buen humor.
¿Te han gustado estas ideas?
Cofundadora de This Is Kool. En 2003 conocí a Mar y a Mariona estudiando Arquitectura y más tarde nos enfrascarnos en montar juntas una tienda de diseño gráfico para eventos. Me encantan las bodas y soy adicta a las revistas de decoración y diseño.