Para el último post del año, os traemos una selección de las 12 novias más espectaculares del 2017. Novias conocidas, otras no tanto, con velo o sin velo, con pendiente largo o corto, con looks de todos los estilos: boho, clásicas, dulces, modernos…  pero todas preciosas y con muucha personalidad. Avisamos que la boca se queda abierta:

Original y clásico a la vez:

Cuando vimos el look de la diseñadora Flor Fuentes, nos quedamos bocabiertas. Ella misma hizo el diseño de su vestido. Un vestido liviano, cómodo y original lleno de elegancia. Un peinado sencillo con un moño bajo, unos pendientes vistosos de pedrería y un velo de mínima expresión a partir de una tela de seda. El ramo de flores silvestres, quedaba a la perfección. Un look mágico.

Las-mejores-novias-del-2017-01Las-mejores-novias-del-2017
Vestido: Flor Fuentes / Fotografía: Días de Vinos y Rosas

Mangas mágicas:

El vestido de Celia era toda una obra de arte. Un escote cruzado tipo kimono y mangas enormes de una suave bambula de seda bordada encajaban a la perfección con esta novia de pelo largo y corona. Parecía salida de un sueño.

Las-mejores-novias-del-2017Las-mejores-novias-del-2017-02
Vestido: Sole Alonso / Corona: Suma Cruz / Fotografía: Días de Vinos y Rosas

Romanticismo en movimiento:

No podíamos evitar no incluir el vestido de Leticia. También confeccionado por Sole Alonso. Un vestido sencillo, con aire romántico dónde las maxi mangas vuelven a ser protagonistas junto a un lazo gris de terciopelo.

Las-mejores-novias-del-2017-03Las-mejores-novias-del-2017-03'
Vestido: Sole Alonso /  Fotografía: Leafhopper Wedding 

Boho en estado puro:

Se nota que nos gustan los vestidos de novias con manga, ¿verdad? El vestido de Jara, una creación de Immaclé, que nos dejó enamoradas. Mangas acampanadas y de caída sencilla para que la novia esté 100% cómoda. El pelo suelto, labios rojos y toda su personalidad.

Las-mejores-novias-del-2017
Vestido: ImmaClé / Forografía: Bang Bang you

Pamela y personalidad:

El look de Lorena era de infarto. Su vestido estaba compuesto de un body, poncho y una falda de “quita y pon” que más tarde cambiaría por unos pantalones. Para materializa su idea, contó con las hermanas Marta y María de Twins in Fashion. La pamela XL que se puso para ceremonia y banquete era el colofón para completar su look.

Las-mejores-novias-del-2017-05Las-mejores-novias-del-2017
Vestido: Twins in Fashion / Pamela: La Casa del Tocado / Fotografía: Rosse Blanc

Un look de celebrity:

Dafne Fernández eligió un diseño confeccionado en ordanza con detalles florales en los laterales del cuerpo bordados en lino rústico. Manga corta, cuello de barco y una espalda semitransparente. Un estilo clásico que combinó con unos pedientes de dimante earcuff muy modernos, muy millenial. Un resultado espectacular.

Las-mejores-novias-del-2017-06''Las-mejores-novias-del-2017-06'Las-mejores-novias-del-2017-06
Vestido: Navascués / Fotografía: Padilla Rigau

Estilo puro:

No podíamos dejar de incluir en esta selección el look de una de las diseñadoras de vestidos de novia más importante del panorama actual: Inés Martín Alcalde. Como ella misma explica, decidió un look divertido compuesto por: una bomber de encaje, un vestido de corte clásico de cuello de pico y una falda por debajo como una enagua, lleno de encajes.

Las-mejores-novias-del-2017
Vestido: Inés Martín Alcalde / Fotografía: Liven Photography

Belleza de felicidad:

Una de las novias más felices del 2017, esta felicidad se convirtió en el mejor secreto para estar radiante y bellísima. Nuestra amiga Belén eligió in diseño romántico compuesto por un vestido sencillo que se cubría por un cuerpo de manga corta que se cerraba por detrás.  El complemento estrella fue el velo. Un tul de color rosa empolvado que caía de su semirecogido de flores. Muy natural y elegante a la vez.

Las-mejores-novias-del-2017-08Las-mejores-novias-del-2017-08'
Vestido: Jordi Anguera / Fotografía: Actual Photo

El encaje que se adapta a la fiesta:

Inés eligió un vestido que fue cambiando a lo largo de la boda. Durante la ceremonia, el vestido llevaba un chaleco y una sobrefalda de encaje en tono beige que se cogía a la cintura con un lazo de terciopelo y un broche que era de su abuela. Llegada la noche, se sacó el chaleco y el encaje para dar lugar a un vestido blanco muy minimalista. Un vestido hecho un sueño.

Las-mejores-novias-del-2017
Vestido: Inés Martín Alcalde / Fotografía : Iciar J Carrasco y Pablo Gómez-Orgando

La novia más dulce:

La influencer instagirl Carla Inojosa se casó el pasado mes de julio, aquí todos los detalles. Una celibrity como ella, no pudo elegir vestido más acorde. Un vestido espectacular compuesto por una impresionante falda hecha con más de diez capas de tul y la parte superior de chantilly francés y piedras Swaroskyi.

Las-mejores-novias-del-2017-10'
Vestido: Jesús Peiró / Fotografía: Robert Marcillas

Un look de raza:

Este look de novia es para hacer un aplauso. La personalidad de Johanna (@johannaortiz_c) hizo que su look fuera lo más especial y admirado en este 2017. El protagonista, sin duda, el velo de lunares borado a mano por Cherubina.
Las-mejores-novias-del-2017
Vestido: Cherubina / Fotografia: Lucia Cherubina

Bordando la Naturalidad:

El look de Esther nos dejó fascinadas. Huía del blanco y de las convencionalidades, así que acertó de pleno con un diseño personalizado en bordados de flores de colores y manga de campana, un aire boho chic que inspiraba libertad y espíritu bohemio.

Las-mejores-novias-del-2017
Vestido: ImmaClé / Fotografía: Serafín Castillo

¿Qué os ha parecido nuestra selección de novias? ¿Crees que estos looks van a marcar tendencia el 2018?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.