Empezamos el mes de agosto con una de las bodas más especiales, la de nuestros amigos Belén y Albert. Una pareja que rebosa amor y alegría por los cuatro costados.  Es un placer y un orgullo poder mostrar aquí algunas de las imágenes que realizó Actual Photo Barcelona y Saigon Films de lo que vivimos en su celebración el pasado 29 de abril.

Belén, una novia alegre, delicada y sobretodo feliz, iba preciosa vestida de Jordi Anguera. El ramo (Floristería Blooms), de un estilo silvestre pero a la vez romántico, combinaba a la perfección con su vestido. Aunque sin duda, el complemento estrella ¡fue el velo! Un tul de color rosa empolvado (igual que los zapatos) que caía de su semirecogido de flores. Muy natural y elegante a la vez.

Durante la ceremonia y el aperitivo se cubrió con un cuerpo de organza bordada y encaje de valencienne, dejando descubierta, eso sí, la espalda. Para la cena se sacó esta segunda pieza y se colocó un cinturón de terciopelo rosa y flores, a conjunto con el tocado. Detalles sencillos pero que se adaptan a la novia en cada momento. Simplemente per-fec-ta. Lo mejor es que tanto el velo, como el cinturón, el tocado y las coronitas de las niñas, ¡se los hizo a mano una amiga!

03-Boda-Belen-y-Albert 04-Boda-Belen-y-Albert 05-Boda-Belen-y-Albert 06-Boda-Belen-y-Albert01-Boda-Belen-y-Albert

Belén y Albert, lo tenían muy claro cuando vieron el catálogo de invitaciones de This Is Kool: escogieron como invitación de su boda el modelo “Natura”, pero con alguna pequeña variación en cuanto al tipo de letra y el logo (algo más perecido al estilo tipográfico de la invitación “Verbena”). Ya sabéis que en This Is Kool vamos renovando temporada a temporada nuestro catálogo de invitaciones, pero si contactáis con nosotras y nos pedís alguna modificación de estas, seremos todo oídos. Lo importante es que consigáis la invitación y el logo de vuestra boda con el que os sintáis más cómodos.

07-Boda-Belen-y-Albert 26-Boda-Belen-y-Albert 27-Boda-Belen-y-Albert

El lugar de la ceremonia no podía ser otro que el Monasterio de Sant Cugat, en su ciudad natal. Un espacio único e idílico. Después, la celebración se trasladó a Can Magí, una Masía de ensueño. El aperitivo se hizo en el exterior dónde había mesas altas y bajas para que los invitados estuvieran lo más cómodo posibles. En un rincón del aperitivo, pusieron una mesa con algunos detalles para sus testigos con estas Tazas – “Testigo”. La sorpresa y la alegría estaba servida. Al haber hecho las invitaciones con This Is Kool, la papelería de la boda y los detalles fácilmente se pudieron personalizar y adaptar con su logo y estilo para que todo tuviera un mismo hilo argumental: desde las listas de mesa, los menús, los “números” de mesa… En este caso, Belén y Albert decidieron en vez de nombrar las mesas con números, hacerlo con el nombre de un restaurante o bar que tuviera relación con los invitados que ahí se sentaban (y es que, ya lo hemos dicho, que estos novios son muy animados y de ¡celebrarlo todo!)

11-Boda-Belen-y-Albert 12-Boda-Belen-y-Albert 13-Boda-Belen-y-AlbertTaza-Testigo-Boda-Belen-y-Albert Taza-Testigo-Boda-Belen-y-Albert

La cena se sirvió en el Salón de Cristal, antiguo jardín privado de la casa, un salón rodeado de muros de piedra y con una impresionante claraboya transparente. La decoración corrió a cargo de Flors Amelia. Para la ocasión, Belén y Albert optaron por combinar mesas redondas con alguna mesa alargada de madera, todo decorado con mucho verde y alguna flor blanca, lo que daba un aspecto más fresco y juvenil. Destacaba encima de la mesa presidencial una gran corona suspendida, hecha con ramas de olivo y de la que colgaban varias velitas, no podía ser más romántico! Los novios habían hecho a mano algunos de los detalles con los que obsequiaron a sus invitados.

14-Boda-Belen-y-Albert 15-Boda-Belen-y-Albert 16-Boda-Belen-y-Albert 17-Boda-Belen-y-Albert 18-Boda-Belen-y-Albert 19-Boda-Belen-y-Albert

Para el momento del pastel nupcial, Belén y Albert decidieron sorprender a algunos amigos, aquellas parejas consolidadísimas pero reticentes a dar el gran paso, con un detalle muy divertido y original: unas figuras – “Novios Achuchables” anudados a unas botellas de un licor especial típico de su ciudad. Y es que, ¿que mejor manera que pasar el relevo a futuros novios dándoles motivos para brindar?

20-Boda-Belen-y-Albert 21-Boda-Belen-y-Albert 22-Boda-Belen-y-Albert 23-Boda-Belen-y-Albert 24-Boda-Belen-y-AlbertSin duda ¡una fiesta llena de alegría!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.