De una boda, sale otra boda. Eso es así. Es tradición que en el momento del pastel nupcial los novios entregan a la pareja que será la siguiente en casarse las figuras de novios que acompañan dicho pastel. Pues bien, esta costumbre, como todo relacionado en las bodas, ha ido evolucionando y ha pasado de ser un “rito impuesto” a una “celebración” llena de emoción, muy esperada (o no) por todos los amigos y amigas de los novios. Es un momento divertido que compromete a otras parejas, estén prometidas o no, a ser ellos el centro de atención durante unos minutos. Desde luego, si entregáis los novios a unos amigos, éstos, no lo van a olvidar nunca.

Para poder «innovar» más este momento, también hay que estrujarse un poquito la cabeza y no entregar las típicas figuras de novios de barro o metal. Hoy os traemos tres ideas muy originales y modernas que seguro que os ayudaran a dar la gran sorpresa:

Que-regalar-a-futuros-novios-001- Figuras amorosas:

Sí, las figuras de barro y metal, ya están muy vistas. Las Figuras – «Novios Achuchables» vienen pisando fuerte. Y es que estas figuras hechas de “peluche” en forma de cojín con una ilustración muy moderna, seguro que despierta tanta ternura que a más de uno anima a dar el gran paso.

Que-regalar-a-futuros-novios-02Que-regalar-a-futuros-novios-04 Que-regalar-a-futuros-novios-04' Que-regalar-a-futuros-novios-04'' Que-regalar-a-futuros-novios-05 Que-regalar-a-futuros-novios-062- Marcos con láminas personalizadas:

Otra manera original y muy diferente de entregar los novios a las parejas, es en formato “cuadro”. Con la Lámina con marco – «Novios» es posible entregar una lámina personalizada con el nombre de los novios y la fecha. Se puede poner los nombres de la pareja a la que vais a regalar el marco o bien los vuestros. Es una manera muy cool de tener una pareja de novios en casa.

Que-regalar-a-futuros-novios-08Que-regalar-a-futuros-novios-09 Que-regalar-a-futuros-novios-103- Imanes novios para todos:

Si sois de los primeros del grupo en casaros, y no tenéis muy claro qué pareja será la siguiente, lo mejor es entregar novios a todos. Sí, creemos que mejor no olvidarte a nadie ¿no? Para ello, hay una solución rápida, económica y bonita para poder tener un detalle con todas las parejas de vuestra boda: los Imanes – «Novios Magnéticos». Un regalo práctico y bonito que servirá para recordarles y animarles a dar el siguiente paso.

Que-regalar-a-futuros-novios-11Que-regalar-a-futuros-novios-12 Que-regalar-a-futuros-novios-13 Que-regalar-a-futuros-novios-14 Que-regalar-a-futuros-novios-15¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Vosotros también entregaréis novios a todas las parejas de la boda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.