Poco a poco vamos ampliando temáticas y colecciones a las fiestas de cumpleaños. Hace unos meses, os mostrábamos la fiesta cumpleaños Rainbow aquí. Hoy os traemos una inspirada en la selva. A Gabriel le encantan los leones y las jirafas, así que su mamá Alejandra Betancor vio la oportunidad perfecta de crear la temática Jungle para la fiesta de su primer cumpleaños.

Idea mesa para fiesta cumpleaños selva

Vale decir que ella lleva una empresa de organización y decoración de eventos… así que no es de extrañar que todo quedara tan sumamente bonito. Tenia muy claro cuales tenían que ser los colores predominantes y supo combinarlos a la perfección. Desde This Is Kool creamos el Kit imprimible fiesta cumpleaños – «JUNGLE» para que pudiera acabar de dar un toque a la mesa dulce, de bebidas y otros detalles.

cake topper inspirado selva Idea cumpleaños selvacumpleaños selva

El kit imprimible consiste en un archivo que contiene 13 folios que puedes descargar e imprimir tantas veces como quieras. El estas encontraréis mucho material para decorar y hacer como por ej: Etiquetas para chocolatinas, Cajitas para palomitas, etiquetas para decorar botellas, etiquetas de agradecimiento para decorar detalles, fajínes para envolver sndwiches…¡Incluso un cake topper para decorar el pastel!

descargable para fiesta selva

Estos kits imprimibles, puedes hacerte con el pack estándar o el personalizado. Esta opción, significa que podemos poner el nombre del homenajeado o incluso cambiar el mensaje del cartel, banderolas…. Una opción más para ambientar esa celebración tan especial.

__

Lista de proveedores:

Organización y deco: Maison Events
Diseño papeleria: This Is Kool

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.