Margot nació el mes de Noviembre del 2020 en Guipúzcoa. Como toda llegada de un recién nacido para una familia, sobraban los motivos para estar agradecidos, emocionados e ilusionados por esta nueva bienvenida. Pero como muchos otros bebés que han nacido en plena pandemia, las restricciones de movilidad, conciencia y prudencia hizo que hasta el pasado 18 de diciembre no pudieran presentar a Margot a sus familiares más directos. Nos hace muchísima ilusión mostraros cómo fue la celebración que decoraron con la nueva colección – «AIRE»:

Decoración fiesta bebé

Para preparar esta pequeña fiesta íntima de presentación y bienvenida, los padres tenían claro que además de conseguir un buen ambiente, debían seguir todas las medidas de seguridad e higiene teniendo en cuenta las restricciones y la situación del momento, así que contaron con la ayuda de Nekane Elduayen Wedding & Event.

Mesa dulce bautizo

Nekane se encargó de organizar una merienda en el exterior de un caserío típico de la zona.  Creó dos rincones: el de la mesa dulce con detalles y un rincón de tipis dónde aprovecharon para que los pequeños jugaran y hacerse fotos preciosas de recuerdo. Cuidó todos los detalles: flores, decoración y papelería seguían una misma paleta de colores suave y agradable para acompañar la bienvenida y hacer el momento y el lugar una experiencia inolvidable.

Inspiración bautizo

La mesa, presidida por unas letras de madera con el nombre del bebé, fue meticulosamente organizada y decorada a partir de muchos elementos de la nueva colección – «AIRE». Nekane preparó las cajitas de palomitas saladas y dulces, los fajines para envolver las servilletas, las etiquetas para los botellines de agua e incluso decoró con banderines las cañas para las bebidas de cada uno. Una manera bonita y divertida de hacer más segura una merienda covidfree.

Imprimible Kit fiesta bautizo - "AIRE"
Imprimible Kit fiesta bautizo – «AIRE» y Tarros transparentes bautizo de la misma colección.

Como detalle recuerdo hicieron los tarritos personalizados con el nombre de Margot a conjunto con toda la papelería. Una manera práctica, limpia y bonita de llevarse a casa un trocito de la dulzura que fue ese día.

Tarros para bautizo
Tarros transparente bautizo – «AIRE»

Idea detalle recuerdo bautizo
Kit imprimible para decorar fiesta

Gracias Nekane por haber hecho un espacio y un día tan bonito con nuestros diseños. Os dejamos la lista de proveedores más abajo y cualquier duda, idea, no dudéis en consultarnos.

__

Lista proveedores:

Wedding planner y organización: Nekane Elduayen
Fotografia y video: Mosu Studio
Decoración: Mesa Presidencial
Arreglo floral: Endanea Garden
Repostería: Sweet Luluss
Papelería: This Is Kool
Textil: Nomada Kilims

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.