¡Hoy os queremos hablar de un DIY que nos chifla!
¿Cuántas veces habéis buscado macetas originales para poner vuestras plantas en el salón, comedor, la cocina o en la terraza? Es difícil encontrar tiestos buenos, bonitos y baratos (¡como todo en esta vida!), y o compras lo más baratito que encuentras, que huyendo de los de plástico, normalmente son los de terracota de toda la vida (que la verdad es que nos encantan, pero si buscas variedad…) o acabas en el Ikea, comprando los mismos que tooooodooo el mundo tiene en sus casas.
Pues hoy os presentamos una alternativa que estamos seguros que os va a encantar… ¡¡Decorar vuestras propias macetas!! Y es que cualquier cosa que puedas hacer con tus propias manos, siempre tiene más valor que otra prefabricada… ¡Viva la moda Handmade!!
Y es que no solo tienes la posibilidad de pintarlas (que la verdad es que pueden quedar super chulas), sino que hay otras infinitas opciones.
También puedes pintarlas con pintura de pizarra, que además de bonitas podrás personalizarlas con los mensajes que tu quieras.
Con telas de diferentes estampados… Y si quieres el novamás, y te gusta hacer punto, puedes hacer el forro tu misma…
¿Que te sobran unos calcetines? También puedes usarlos como funda de tu nueva maceta.
Con blondas de diferentes anchuras y motivos…
¡Y hasta con cuerdas!
Por último os dejamos la propuesta que nos hacen las chicas de Las teje y maneje, con una maceta de plástico y un poquito de ganchillo…
¿Qué os ha parecido?
Nosotras os hemos enseñado estas, que hemos encontrado rebuscando por pinterest (qué haríamos sin él!), pero seguro que se os ocurren muchísimas más.
Vengaaaa, no nos seáis perezosos y… ¡a probar! ¡Si alguien se anima, ya sabéis… queremos ver el resultado! 🙂