Lleváis muchos meses preparando esta gran fiesta. Son muchos los detalles que una novia debe organizar para que el día de su boda salga como esperaba: que si el vestido, el menú, el hotel, los regalos para los invitados, las flores, la música… ¿Todo bajo control? ¡Seguro que sí! Pero echa un vistazo a estas cinco cosas que se suelen olvidar las parejas el día de la boda. Son detalles, cositas pequeñas, que creemos importante que las tengáis presentes, pues los nervios y la emoción pueden hacer jugar malas pasadas.
1- Ante los nervios: Sonreír.
Siempre, siempre, ante los nervios, la tensión, la emoción, la duda… ¡sonreír!. Y es que es muy probable que ese día todo pase volando. Cada saludo, cada reencuentro, cada beso, cada abrazo serán muy fugaces. Y tendréis ahí un fotógrafo captándolo todo. Intentar sacar vuestra felicidad y alegría con esa curva en la cara que convierte cualquier situación en un estado mágico. Os mostramos ejemplos, imágenes que hablan por si solas:
Fotografía: Click10
Fotografía: Robert Macillas
Fotografía: BlushByB
Fotografía: Click10
2- Firmeza cuando llegues a la ceremonia.
La llegada a la ceremonia, es un momento muy muy emotivo. Muchas novias se sienten abrumadas. Y es que tantos meses guardando en secreto tu vestido, tu peinado… y de golpe, entras en la sala y tienes montones de invitados mirándote, observándote. Es posible que te sientas abrumada, nerviosa… y sin darte cuenta, tu cuerpo pida salir corriendo por ese pasillo. Pues, nada de eso. Recuerda caminar lenta, pausada y firmemente. Saluda a los invitados con una sonrisa y si tienes que coger fuerza, busca la mirada de tu futuro marido o apreta la mano de quién te acompaña.
Fuente: Casilda se casa
Fotografía: Dias de Vino y Rosa
Fuente: Boda This Is Kool/ Fotografía: Érase una vez una boda
2- Rincón para los recuerdos:
El momento del aperitivo es un momento de subidón. Acaba de celebrarse la ceremonia y es cuando por primera vez estáis con vuestros invitados como marido y mujer. Muchos invitados tienen ganas de felicitaros, deciros que estáis guapísimos y que se alegran un montón de estar ahí. Seguramente, no os podréis multiplicar, así que una manera de que vuestros amigos y familiares puedan proclamar sus felicitaciones es un libro de firmas. Busca un rincón apartado, unas sillas, pon fotografías y un bonito libro de firmas. En This Is Kool, tienes disponible el libro de firmas personalizado tipo álbum, más clásico para que la gente escriba o bien, el formato huellas dactilares, para que tus invitados dejen su huella.
Fuente: Casilda se Casa
Fuente: This Is Kool
Fuente: Boda This Is Kool/ Fotografía: Cristina Quílez
3- Acuérdate de la gente especial:
Siempre los novios piensan con mucha antelación cuál será el detalle de recuerdo de su boda. Pero llega el día de la boda, y te das cuenta que te encantaría que ese amigo, ese padrino, este testigo, esa dama de honor… se sintiera especial. Pues te ha acompañado en el proceso y quieres agradecérselo. Detalles y recuerdos para personas muy especiales. Aquí encontrarás más ideas para saber cómo entregar estos detalles.
Fuente: Novios achuchables de This Is Kool / Fotografía: Norma Grau
Fuente: Boda This Is Kool/ Fotografía: Cristina Quílez
Fotografía: This Is Kool
Fuente: Tazas para invitados especiales / Fotografía: Norma Grau
4- Ambiente para el primer baile:
Muchos novios ensayan mil veces antes del día de la boda el baile inaugural. Ese baile es un momento que se convierte en muy especial gracias al ambiente que se crea en la oscuridad, las luces, la música… Una manera genial de favorecer ese momento único y tener unas imágenes mágicas, es preparando unas bengalas para que los invitados las enciendan. Un detalle muy fácil de tener, hacer y conseguir que a muchas parejas se les acaba olvidando… y de veras ¡vale la pena!
Fotografía: Robert Macillas
Fuente: Ya viene la novia
Fuente: Etiquetas para Bengalas «RUSTIC» de This Is Kool
Y sobretodo, sobretodo, recordad que será un día único, que recordaréis para siempre, así que ¡a disfrutarlo a tope!
2 comentarios
Bonitos consejos
Gracias Manuel!