¿Sabéis de esa expresión que dice: “es como un mueble”?… Si, si… esa expresión a veces utilizada en un tono un tanto peyorativo para decir que alguien o algo es algo “soso”, “inmóvil”, “estancado”…
Pues señoras y señores, esta semana para nosotras es un honor presentaros un proyecto que hace que esta expresión quede sin sentido: Nuun Kids Design. Un proyecto que hace evolucionar el mobiliario infantil hacia el máximo dinamismo y la multifuncionalidad. Un mueble que no “es un mueble”, es un juego, una pizarra, una silla, un espacio de creación, una mesa… Una empresa que apuesta por la imaginación y la creatividad de los niños.
Su primera línea de muebles infantiles, tiene por título ohU, y está formado por 4 muebles básicos: osit (una silla para bebé), Ustructure (una estructura), hchair (una silla) y Itop (un tablero-escritorio).
Todas combinables entre sí, de manera que podrás crear 4 packs diferentes que se adaptan a la edad de los más peques:
• Osit: , una silla para bebé
• oUeat, , una trona convertible en silla-escritorio-espacio de almacenamiento
• ohplay, una mesa-silla
• Ubdesign, un escritorio formado por todas las piezas base de esta colección
No nos digáis que no es una idea fantásTIKa.. ¡A nosotras nos encanta! Y lo más divertido de todo, es que estos muebles también ofrecen una solución especialmente para gemelos, mellizos o niños de edades similares… ya que los muebles permiten ser unidos para así dar lugar a la convivencia y al juego entre los pequeños.
Reutilizables, compactos, combinando madera y pizarra para dar rienda suelta a su imaginación… Si nosotras fuéramos pequeñas, ¡¡¡querríamos unoooss!!!
¡Felicidades Nuun Kids Design!