La Wedding Fashion Night (WFN) es un escaparate de las últimas tendencias, ideas, glamour del sector nupcial. Es por ello, que cada año, el mes de septiembre, organiza un evento en Barcelona, en el que se da cita una cuidada selección de algunas empresas relacionadas con el sector para exponer sus trabajos en un ambiente único.

Cada edición está ambientada en algún tema que ayude a dar ese toque de elegancia, y exclusividad que caracteriza el evento: Urban vintage en 2011, Spring & Co. en 2012, Exotic Glam en 2013, Gatsby Glam en 2014 y este año… ¡British Dream! Así pues, el restaurante Alegre del Maremagnum se transformó en un espacio que inspiraba la época victoriana, la elegancia, el lujo y la pureza en la vida campestre! Vamos, todo suuuperbonito y acogedor.

WFN15-ThisIsKool-01

WFN15-ThisIsKool-02

WFN15-ThisIsKool-03

WFN15-ThisIsKool-04

Os lo podemos explicar de primera mano, pues este año, hemos tenido el orgullo y la suerte de poder participar como expositor y mostrar allá nuestros trabajos y novedades de cara al nuevo curso. Ha sido un placer poder formar parte del evento, y tener la oportunidad de conocer a tantas parejas bonitas a punto de darse el “sí quiero”!
Os mostramos algunas imágenes que nos hicieron de nuestro stand, dónde presentamos la colección de invitaciones para el catálogo 2015-16 que están a punto de llegar a la web!

WFN15-ThisIsKool-05

WFN15-ThisIsKool-06

WFN15-ThisIsKool-07

WFN15-ThisIsKool-08

Fue un placer también poder conocer el resto de profesionales que estaban en el evento. Geniales las propuestas para novias elegantes y auténTIKas: desde firmas cómo Secretos de novia, dónde podréis encontrar mil y un complementos, hasta los vestidos de ensueño de Immaclé, o tocados y joyas de MoncollierBcn.
¿Y qué mejor manera que explicar vuestra historia con la fotografía tan cuidada y elegante de Wedding Stories, o los videos de Abril Bodas o Basilico Studio? Todos ellos superprofesionales que pueden hacer que vuestro día parezca un cuento hecho realidad!

WFN15-ThisIsKool-09

WFN15-ThisIsKool-11

WFN15-ThisIsKool-13

WFN15-ThisIsKool-14

Si no pudisteis asistir, pero queréis conocer qué marcas son tendencia en cada cosa (tartas, flores, música…), echad un vistazo al listado de participantes aquí.

Imágenes de Wedding Fashion Night, Zoe and Zebra, Say Cute y Guia de Boda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.