En TIK nos encantan las celebraciones y creemos que cualquier excusa es buena para organizar una fiesta. Sin embargo, hay eventos que hacen especial ilusión, no solo en el momento de vivirlos, sino también a la hora de organizarlos, de pensar en los detalles, en la decoración, etc. Entre las celebraciones que más nos gustan, los bautizos, las baby showers y las fiestas de cumpleaños de los más pequeños de la familia, son para nosotras de las más especiales.

Desde la primavera pasada cada vez son más los pedidos recibidos pidiéndonos invitaciones, recordatorios o regalos para futuros padres y, nosotras estamos encantadas de poner el toque Kool a todas estas grandes celebraciones con detalles 100% personalizados.

Para el bautizo de Arlet diseñamos unas invitaciones y unas etiquetas que los padres utilizaron para decorar los detalles que dieron a cada uno de los invitados.

Para las celebraciones de Olivia, Blanca, Mar, Alex y Pol, el toque Kool llegó en forma de imán personalizado. Un recordatorio perfecto para dar a los invitados y a la vez una manera muy original y personal de decorar las mesas.

TIK también piensa en los futuros padres, en detalles que les hacen especial ilusión y que son perfectos para regalar en las famosas baby showers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.