Ya hace unos meses, nos pidieron que diseñáramos unas invitaciones de boda que para nosotras han sido doblemente especiales. Primero por la proximidad con la novia y segundo porque fue nuestro primer encargo profesional (¡esperamos que el primero de muchos más!). Por estos dos motivos, y por qué tanto nosotras como ellos hemos quedado muy contentos con el resultado, os lo hemos querido enseñar.

Aquí tenéis, en primicia, las primeras invitaciones TIK! Las invitaciones que hicieron que nos pusiéramos las pilas para diseñar nuestro catálogo que podéis ver en nuestra página web.

Resulta que Paula e Ignasi son una pareja que cuida todos los detalles (que son una pareja TIK, vamos!), así que no tuvieron suficiente con las invitaciones, y se decidieron a hacer también las minutas y el seatting plan a conjunto, ¡un nuevo reto al que TIK no se pudo resistir!

Finalmente quedaron así:

¿Qué os parecen? ¿Os animáis a confiar la imagen de vuestra boda a TIK?

Desde aquí queremos dar las gracias a Paula e Ignasi por ser los primeros en confiar en nosotras, y esperamos que las invitaciones y las minutas sean los primeros de muchos más encargos TIK (aunque ahora puede que tengan que pasarse a la categoría baby…)!
¡Os deseamos lo mejor en esta nueva aventura!

1 comentario

  1. qué guai!!! yo encantada de haberos hecho el encargo! vaya invitaciones más kool!! 🙂
    lo del baby va a tener que esperar eh?? 😉
    Seguid así!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.