¿Os acordáis que hace un tiempo os enseñábamos las maravillosas escenas que conseguía recrear Adele Enersen con los objetos más comunes que podáis encontrar en casa, y que tenían como protagonista a su dulce peque? (aquí)
Pues hoy os queremos hablar de una iniciativa parecida que han llevado a cabo una familia de lo más divertida!
Tal y como ellos mismos cuentan en su página web (Cardboard Box Office), el proyecto se inició después de darse cuenta que habían acumulado dos cosas: una gran cantidad de cajas de cartón (debido a su mudanza) y un bebé (debido a nueve meses de embarazo) (…¡qué cachondos!).
Así que decidieron encontrar una manera de reutilizar las cajas y de pasar unos fines de semana de lo más divertidos, después de que su vida social se alterara drásticamente.
Y es que sus creaciones, totalmente homemade, representan algunas de sus escenas cinematográficas preferidas, construidas solo a partir de materiales que se generan del día a día de la familia.
Aquí os dejamos unos cuantos ejemplos de su trabajo… ¡a ver si adivináis de qué película se trata! Los resultados al final del post… ¡¡¡no nos seáis tramposos!!!
1. Alien
2. Apollo 13
3. Jurassic Park
4. Los Goonies
5. Los pájaros
6. Náufrago
7. Piratas del Caribe
8. Regreso al futuro
9. Solo en casa
¿Qué os parece? ¿A que es una buena manera de pasar un sábado lluvioso?