Para celebrar los 90 años de su madre, Imma, Tere, Rosa, Emi, Josep y Emili decidieron que querían un regalo emotivo, que significara algo para ellos y para su madre, un regalo con mensaje, con sentimiento, de esos que sin quererlo hacen que se te llenen los ojos de lágrimas, pero lágrimas de emoción y de felicidad, que se te ponga la piel de gallina y que te quedes sin palabras, un regalo que te hace sentir especial y querido, que dice todas esas cosas que cuestan tanto de decir pero que nos encanta escuchar. ¿A quién no le gustaría un regalo así? Un regalo

¿Qué mejor que decir a una madre todo lo que has recibido de ella? Todo lo que has aprendido, los principios, los valores que te ha inculcado, las frases que siempre repite y que ahora utilizas tú con tus hijos, sus consejos, los refranes…pues bien, todo esto es lo que pensaron los hijos de Emília, que al llegar a la maravillosa edad de 90 años, creyeron que era un momento suficientemente importante como para dar uno de estos regalos tan emotivos y especiales.

Así nos lo hicieron saber a nosotras y este fue el resultado: «Los buenos consejos recibidos de Mamá»

«Aprovechad el tiempo, el timepo perdido no se recupera», «Tenéis que aprender a escuchar lo que dice el corazón»,  «Siempre es mejor ver el vaso medio lleno que medio vacío»

«Amar, perdonar y pedir perdón, ser agradecidos, ser positivos, respetar y respetarnos, esforzarnos y ser tolerantes»

¿Qué os parece? ¿Os gustaría recibir uno de estos pósters personalizados en una fecha especial? Esta y otras ideas las encontrarás en nuestra página web, en la sección de pósters i también en nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.