En TIK tenemos muy claro que los protagonistas de la boda tienen que ser el novio y la novia. Es su día por excelencia pero… ¿qué sería de una boda sin los invitados? Ellos son como el arroz en la paella, el gin en la tónica, la nutella en los crepes..

Por eso os presentamos nuestro producto “una chapa, un invitado», para que les demostréis que son únicos e imprescindibles con un detalle tan fantásTIKo como este!

Si nos decís el nombre y una frase para cada uno de los invitados, tendréis un detalle que les hará sentir especiales, diferentes y a la vez los identificará, haciendo más divertidas las presentaciones entre los familiares de cada uno de los bandos.

Tenéis 4 modelos a escoger:

Y por si todo esto fuera poco, son una forma muy original, fácil y de lo más KOOL para organizar el seatting plan.

Es tan sencillo como poner tantas macetas como mesas haya, numerarlos y colocar las chapas de cada uno de los invitados al tiesto que les proceda. De esta manera, cuando los invitados busquen su mesa (y den un vistazo a las frases del resto de invitados…) ya pueden ponérselas, ¡quedando todo el mundo identificado para el resto de la noche!

El dicho popular dice que la curiosidad mató al gato, pero en este caso, ¡la curiosidad animará las conversaciones! Todos querrán saber quién es quién o el porqué de aquella divertida frase…

Encontraréis más info del producto aquí.

Y si ya lo tenéis claro o os ha quedado alguna pregunta más, no dudéis en contactar con nosotras a info@thisiskool.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.