Si os habéis pasado por nuestro apartado de Proyectos, y habéis cotilleado un poco, ya habréis visto nuestro producto “Y fueron felices…”.

Para todos aquellos que no lo conozcáis, se trata de unos tarros de plástico, decorados con un adhesivo con la frase “Y fueron felices y comieron perdices”, y una etiqueta personalizada, para que los novios tengan un detalle de lo más dulce con sus invitados el día de su boda.

Y-fueron-felices-1

Y-fueron-felices-2

Pues bien, hace unas semanas recibimos un encargo de estos mismos tarros pero esta vez para un bautizo.

La verdad es que a nosotras nos parece una idea genial, ya que los niños se vuelven locos con las chuches, y si además, en lugar de repartirlas en las típicas bolsas en forma de cono que te preparan en las tiendas de chuches, las pones en un tarrito como estos, segurísimo que les gusta tanto a grandes como a pequeños.

Un-bautizo-de-lo-mas-dulce-1

Un-bautizo-de-lo-mas-dulce-2

Además, para que no le faltara de nada, en el diseño de la etiqueta incluimos el texto y la fecha del bautizo, y de esta manera, ¡los botes se convirtieron en el recordatorio del bautizo! ¿No os parece genial?

Un-bautizo-de-lo-mas-dulce-3

Un-bautizo-de-lo-mas-dulce-4

Un-bautizo-de-lo-mas-dulce-5

Así que ya sabéis, si tenéis una fiesta, ya sea boda, bautizo, comunión, aniversario,… o simplemente os apetece sorprender a los invitados de cualquier evento que se os ocurra, con un detalle de lo más dulce, poneros en contacto con nosotras a info@thisiskool.com y ¡nos ponemos manos a la obra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.