Hoy traemos una sesión de inspiración de boda de aquellas que no dejan indiferente a nadie. Zoe&Zebra han sido los organizadores de este bonito shooting, que se ha encargado de juntar a buenos profesionales y recrear una decoración original, arriesgada y actual con un toque industrial.
Predominan los colores como el granate, el negro, el blanco y añadiendo un poquito de dorado la paleta se convierte en una armonía perfecta para conseguir este toque industrial muy moderno, además de muy ambientado en fechas navideñas.
Una novia preciosa y una invitada perfecta vestidas por Inmaculada García, unos arreglos florales de las manos The Boj, mesas de dulces irresistibles con cake pops, mini merengues, nacked cake de tres pisos… de los expertos Dolç Atelier.
Y cómo no, la papelería de boda y detalles de This Is Kool, se hizo presente con el diseño de Invitación- “Aquarela”. La encargada de plasmar la esencia y hacer unas imágenes preciosas cómo estas es Helena Molinos. ¡Enhorabuena! Y por más colaboraciones cómo esta!
Pero que bonitos nuestros Novios Achuchables en la mesa de dulces! Una alternativa a las típicas figuras de novios, que quedan genial en cualquier sitio y son superamorosos. Se sintieron muy agustito 😉
Sólo nos queda desearos Feliz Navidad y Feliz Año nuevo! Nos vemos el año que viene con más ideas y más inspiración en el Blog de TIK.
1 comentario
Que sesión tan inspiradora. Felicidades a todos!