La boda que traemos este mes de mayo ¡os va a enamorar! Se trata de una editorial creada por Geniune Occasions, en la que recreo una boda en la playa. Estamos segura que si estáis pensando en dar el sí quiero cerca del mar, esta sesión os va a servir de mucha ayuda.

Tonalidades neutras y clásicas con pinceladas en rosa y azul. Un ambiente delicado, cuidado, elegante y fresco. La colección «Acuarela Brush» se adaptó a esta gama de colores para poder recrear más aún estas sensaciones.
La decoración floral predominada por ranúnculos y eucaliptus. El ramo de la novia, desenfadado, desordenado pero muy en harmonía con el resto de decoración. Incluso el novio, muy elegante, con un ramillete a conjunto en la solapa.
Del vestido de novia ¿qué podemos decir? Immaclé siempre es una buena idea para novias modernas que buscan un estilo elegante, cómodo y desenfadado.

Inspiración-Boda-en-la-playa-thisiskool-01Inspiración-Boda-en-la-playa-thisiskool-02Inspiración-Boda-en-la-playa-thisiskool-04Inspiración-Boda-en-la-playa-thisiskool-06Inspiración-Boda-en-la-playa-thisiskool-07Inspiración-Boda-en-la-playa-thisiskool-08Inspiración-Boda-en-la-playa-thisiskool-09Inspiración-Boda-en-la-playa-thisiskool-10Inspiración-Boda-en-la-playa-thisiskool-11 Inspiración-Boda-en-la-playa-thisiskool-18 Inspiración-Boda-en-la-playa-thisiskool-17 Inspiración-Boda-en-la-playa-thisiskool-16 Inspiración-Boda-en-la-playa-thisiskool-15 Inspiración-Boda-en-la-playa-thisiskool-14 Inspiración-Boda-en-la-playa-thisiskool-13 Inspiración-Boda-en-la-playa-thisiskool-12¡Una sesión que nos tiene enamoradas! A continuación, os anotamos todas las referencias para que podáis encontrar aún más inspiración:

Decoración: Genuine

Fotografía: Blanco y Caramelo Photography

Papelería e invitaciones: This is Kool

Vestido novia: Immaclé Barcelona

Make Up & Hair: Rebeca Torres

Floristeria: Studio Floral

Pastelería: Micu Licu

Tocado: Cuenteando

Vídeo: Hoi Poi Produccions

Vestido novio: Emiliana López

Pulsera, collar y pendientes: Fauna y Flora (cedido por Cotesud Reus)

Anillos: Darwin Barcelona (cedido por Cotesud Reus)

Sillas: Comstel Cool Events

Tocador y perfumes: Le rouge perfumeria

Pareja: Alba & Joan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.