Descubre cómo darle un toque único a tu evento con un Seating Plan elegante ¡y hazlo tú misma sobre un espejo!
La ventaja adicional es que, cuando acabe la boda o el evento, podrás retirar los vinilos del espejo y utilizarlo como decoración en cualquier rincón de tu hogar. ¿Te intriga la idea? Sigue leyendo para aprender a crearlo paso a paso.
¿Cómo hacerlo?
MATERIALES QUE VAS A NECESITAR:
- Un espejo grande, por ejemplo, de 75×170. Puedes utilizar cualquiera que tengas en casa, o echa un vistazo al modelo RAMEBO de IKEA.
- Un vinilo adhesivo con una frase personalizada, de aproximadamente 40×20 cm. Puedes poner algo como «busca tu sitio». Encuéntralo aquí.
- Vinilos con las listas de mesa que vas a hacer, de unos 12×25 cm. Consíguelos aquí.
PASO A PASO:
- Coloca el vinilo con la frase personalizada en la parte superior del espejo. Esto te ayudará a visualizar el espacio restante.
- Distribuye las «listas de mesa» en ese espacio, utilizando un poco de cinta de pintor para mantenerlas en su lugar y poder imaginar cómo se verá una vez que coloques cada vinilo.
- Ajusta las medidas para que queden equidistantes y estéticamente agradables.
- Ahora, procede a colocar cada vinilo de la lista de mesa.
¿Quieres ver el proceso paso a paso? Visita nuestra cuenta de Instagram para ver un video detallado:
Ver esta publicación en Instagram
Todos estos vinilos después, podrás sacarlos fácilmente de tu espejo con una rasqueta. También le puedes aplicar calor con un secador para ayudarte a que salga. Después, sacas el resto de adhesivo con alcohol y ¡voilà! ya tienes el espejo de nuevo para decorar cualquier rincón.
Aunque también sabemos que hay quien se lo deja así para tenerlo de recuerdo. Queda taaaan bonitooo….
Si quieres ver más ideas para hacer con vinilos, mira este enlace de nuestra shop, dónde vamos a ir mostrándote diferentes opciones e ideas para decorar tu boda.
Cofundadora de This Is Kool. En 2003 conocí a Mar y a Mariona estudiando Arquitectura y más tarde nos enfrascarnos en montar juntas una tienda de diseño gráfico para eventos. Me encantan las bodas y soy adicta a las revistas de decoración y diseño.