¿Estabas planeando poner un fotomatón en tu boda? Pues este post, te va a venir muy muy bien:

Crear ese rincón de diversión durante el baile es muy divertido. Y si además incorporas pelucas, gorros, gafas… para que tus familiares y amigos se disfracen mientras se fotografían, será lo más. Pero ¿qué pasa con esa tira de fotos que rememora esos momentos? ¿Cómo se la van a llevar a casa?

Fotomatón boda

Para responder a estas inquietudes, hemos creado un DETALLE NUEVO para invitados, práctico y útil: Portafotos fotomatón madera boda – «TIRA VERTICAL 5x15cm»

Tira de fotomatón enmarcada en madera

Se trata de una plaquita de madera 100% natural dónde “enmarcar” esa tira del fotomatón. Cada uno de los portafotos incluye una pequeña cartulina con una breve explicación, que los invitados podrán quitar para colocar su tira de imágenes una vez hayan disparado la foto con un poquito de washi tape. Así, podrán lucirla en casa con orgullo y alegría.

detalle para invitados útil: portafotos para la tira del fotomatón
Detalle de imán en portafotos de tira de fotomatón

La maderita se puede personalizar como quieras: con el logo de vuestra boda o con una frase especial para tus invitados. También podrás elegir si quieres que lleve imán (para que colocarlo sobre cualquier superficie metálica: nevera, pizarra, taquilla…) o bien, que lleve un pie con el que sujetarse derecho, como su fuera un portafotos.

detalle para invitados útil: portafotos para la tira del fotomatón

¿Qué te parece este idea?

Si tienes alguna pregunta sobre una medida en concreto, escríbenos a nuestro email info@thisiskool.com para ajustarlo a tus tiras de fotomatón ¡Seguro que este detalle te ayuda más aún a hacer de tu boda un día inolvidable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.