En una boda, hay detalles que quedan perpetuados en la memoria, y otros que además, hacen que se oiga un “ooohh que mono” de fondo… Hoy os hablamos de uno de ellos.

Un sello para decorar y dar tu toque personalizado y único a cualquier detalle que necesites para tu evento… por ejemplo con un buen sello, puedes convertir un simple sobre, en “el sobre” que va a conjunto con tu invitación; un desnudo papelito dónde poner gracias, en “una tarjeta” única y personalizada; una sencilla libreta lisa, en “el libro” de firmas para el día de la boda; una socorrida bolsita de tela que contenga tus zapatos, en “la bolsa” dónde se guardan esos zapatos… Y así hasta conseguir customizar todos los gadgets que necesites y desees.

Sólo hace falta que nos digáis vuestros nombres, fecha y qué modelo preferís, y en nada ya podéis estar sellando vuestro amor…

Y para aquellos novios divertidos y originales, no os perdáis este nuevo diseño recién salido del horno. Sólo nos tenéis que dar vuestros nombres y fecha, y «voilá«: quedareis sellados hasta el infinito y más allá.

Cualquier otra duda, escribirnos a info@thisiskool.com y os contamos un poquito más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.